Autor / autora: Elle Kennedy
Género: Young Adult
PVP: 17´95€
Editorial: Alfaguara IJ
ISBN: 9788420484952
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.
Hola esencias, ¿Qué tal ha ido vuestra semana? ¿Qué habéis estado leyendo habitualmente?
Bueno, hoy os traigo la reseña de Kiss Me. Prohibido enamorarse, y es que resuelta que lo había leído el año pasado pero solo el primero. Así que una chica em animó a leerlos todos así que claro, quería releer el primero para leerlo todo seguido.
Hannah saca un diez en clase de Ética, es de las pocas personas que consiguen aprobar, pero ella encima consigue una excelente nota. Así que cuando el atractivo Garret se ve entre la espada y la pared tras haber suspendido, tiene claro que necesita una profesora particular, y esa profesora quiere que sea Molly, Mona, o la chica esa que sacó un diez cuyo nombre comienza por M. Ah, si, ya me acuerdo. Es Mannah, ¿Lo pillan? Vale, chiste malo...
Al principio ella muestra resistencia, no tiene tiempo para dar clase. A pesar de haber acabado los exámenes, tiene que trabajar y está preparándose para la exhibición de invierno. Por su parte, Garret está en un apuro, si no sube su media, no podrá seguir jugando a hockey y eso...eso sería terrible.
Por remoto que parezca, ella acepta. Acepta a cambio de que Garret sea su pareja para darle visibilidad con el chico que le gusta, Justin... ¿Entonces, qué pasa? Pues bueno, lo que ocurre es que comienzan a verse durante una hora y media, y ambos se irán conociéndose mutuamente. Hannah descubriendo que Garret no es tonto ni que es tan malo, y Garret...digamos que a él le comienza a molar Hannah, el hecho de que le llame tronco, chaval...sencillamente,el hecho de no se deje intimidar por él y que no quiera lo que las demás chicas quieren de él: sexo, popularidad.
Con el rápido paso de varias semanas, Hannah desvela su secreto: está rota. Una vez que ella le cuenta todo, él decide que también debe contarle su secreto.
He de decir que son la mar de lindos los dos juntos. Hacen un pareja maravillosa y que es muy tierno. Sin duda es un libro que recomiendo, es una novela fresca, adictiva y muy entretenida para cualquier momento.
SOBRE LA AUTORA
Elle Kennedy es una de las nuevas revelaciones de la novela romántica. Tras graduarse en Letras Inglesas por la Universidad de York en 2005, decidió orientar su vida profesional a la escritura, y desde entonces ha ido consolidando una gran carrera literaria: una treintena de novelas que recorren la temática amorosa desde distintos géneros: suspense, thriller o novela erótica. Es autora best seller según The New York Times, el diario USA Today y el Wall Street Journal.