Por ello, hoy os traigo algunas recomendaciones que creo que os podrían gustar y que son adictivos pero rápidos de leer por si no tenemos mucho tiempo.
Olvidar a Ethan
He odiado a Rachel Dawson desde que tenía siete años. Era mi vecina de al lado y mi enemiga número uno, y casi todas nuestras peleas infantiles acababan terriblemente mal.
Me delató cuando me escapé una noche de casa para quedar con una chica.
Y yo la delaté a ella cuando mintió diciendo que no tenía novio.
Así pasamos los años de instituto, y juramos que no nos hablaríamos nunca más cuando nos fuéramos a la universidad.
Y eso era lo que pensaba hacer hasta que un día, años después, apareció en la casa que yo compartía con un compañero de facultad y me pidió que le dejara un sitio para dormir de forma temporal.
Solo al convivir con ella me di cuenta de lo mucho que había cambiado todo entre nosotros, y de que la línea que nunca habíamos pensado cruzar se había hecho más fácil de ignorar.
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
Es un libro en donde la tensión predomina, el rencor carcome y una rebeldía por descubrir al otro les puede. En lo personal me ha encantado, toda la verdad que hay detrás de los actos, o de las apariencias, las culpas y enemistades del pasado, del pasado de sus padres...Es un subida y bajada en todo momento como una montaña rusa.
Miradas Azucaradas
A lo largo del día pasan muchas cosas en la vida de Natalie: se pelea con esos odiosos trolls a los que llama hermanos, que la molestan porque le gustan los unicornios, se quiebra la cabeza en la clase de matemáticas, hace como si no le importara el divorcio de sus padres y suspira cuando su amor platónico pasa frente a ella… ¿Suspira? ¡Mentira!
Prácticamente se derrite y se pone temblorosa al ver a Shawn Price, quien no se da cuenta de las dulces miradas indiscretas de cierta chica, ya que está muy ocupado mirando a la perfecta Hannah Carson como para notarla; aunque no es que se quejara, porque sería bastante vergonzoso que la viera babear por él.
No, Shawn y Nat jamás hablarán, jamás tendrán una cita, jamás se besarán y jamás le romperá el corazón… ¿O sí?
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
Sin lugar a dudas es una novela muy divertida en la que vemos cómo a veces el amor ciega y que todo lo que pensamos que sería lo ideal no lo es. Porque a veces idealizamos a las personas y no nos damos cuenta de que realmente nos lastiman. Porque Natalie y su alegría nos contagiará una sonrisa y nos harás disfrutar de su historia.
Destino: Londres
¿Alguna vez has pensado irte de au pair a otro país? Ganar dinero cuidando niños mientras disfrutas la experiencia de sumergirte en otra cultura y, de paso, aprender un idioma nuevo suena muy atractivo. Eso pensaba Lara cuando decidió empezar de cero y lanzarse a la aventura en Londres con la familia Evans. ¿Qué podría salir mal? Pero, nada más aterrizar, un desconocido la empuja y le rompe el teléfono sin siquiera disculparse; la vida en la ciudad es más solitaria de lo que esperaba sin sus amigos, que están empezando la universidad, y sin su familia, que está lejos. Además, cuidar niños no es tan fácil como parecía… Y, para colmo, el desconocido del aeropuerto es ni más ni menos que el hijo mayor de la familia. En Londres, Lara aprenderá que irse de au pair no es solo cuidar niños y aprender inglés. Descubrirá que la amistad puede nacer en cualquier lugar, que las experiencias se viven mejor en compañía y que quizás no es tarde para darle una segunda oportunidad al amor.
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
No tenía las expectativas muy altas sobre este libro pero fue toda una sorpresa pues desde que lo empiezas los devoras en apenas unas horas. Andrea Smith vuelve a conseguir que no adentremos de lleno, evadiéndonos de la realidad para descubrir la vida de Lara y Liam. Para perdonar y para los nuevos comienzos
Espero que os hayan gustado las recomendaciones de hoy. ¿Habéis leído alguno? ¿Qué libros me recomendáis para la vuelta a clase? ♡