martes, 14 de julio de 2020

[ RESEÑA ] Bully ~ Amelia Gates

BULLY: Un Romance Oscuro de [Amelia Gates, Cassie Love]Título: Bully
Autor / autora: Amelia Gates & Cassie Love
Género: Romántica
PVP: 2'99€
COMPRA AQUÍ 

Tan bello que deja sin aliento.Las llamas del infierno en sus ojos.Y la rabia.Pura rabia y sin adulterar en cada palabra, cada mirada e incluso en cada respiración que lanzaba en mi dirección.Todo invita a pensar que vienen a acabar conmigo.Quizás les deje.Quizás me defienda.Después de todo, ¿qué tiene que perder una chica cuando su corazón ya ha sido destrozado?





¡¡Buenos tarde esencias!! Como otro día más hoy os traigo la reseña de "Bully", una novela de Amelia Gates y Savanah Rose. 


La verdad es que en todo momento me ha mantenido pendiente de qué iba a suceder, qué es lo que estaba pasando y qué fue lo que ocurrió. Porque si, la intriga se mantiene en todo el camino y es que Elly se ve obligada a ir a un campamento de verano en donde no tiene esperanzas de encontrarse con nadie de su edad. Por ello, cuando se encuentra a los Peces gordos, se lleva una gran sorpresa aunque en un primer momento no tienen un muy buen encuentro. Rhett, Kellan y Gage son los famosos chicos del instituto y no con muy buena reputación. 


Son los que lideran, cada cual destaca por algo distinto pero se complementan como nadie. Rhett y Kellan son hermanos, y Gage su mejor amigo pues los tres han crecido envueltos en lo mismo.
Por este motivo, cuando Elly aparece por su instituto hacen como si el verano no hubiese tenido lugar. Como si no se hubieran abierto y compartido momentos tan íntimos juntos. Esto, descoloca bastante a la pobre Elly que está tan perdida y sufriendo lo que ellos han causado que se olvida completamente de su juicio, (porque qué queréis que os diga, me parecía en esos momentos algo boba, pero como bien se dice, el amor ciega).


También tenemos capítulos narrados por parte de Rhett, con lo que podemos apreciar su perspectiva, (bastante estupida e incoherente pero se ve el motivo que quieras o no te hace sopesar qué pensar sobre los Peces Gordos) imentendiendo de esta forma un poco más su comportamiento.


Hay momentos tan bonitos que te enternece el corazón pero a su vez hay otros en donde te quedas boquiabierto por lo que está sucediendo a su vez de una constante comedura de cabeza preguntándote qué ocurre.
A lo largo del libro, he creado mis propias historias y teorías, por lo que algunas cosas sí me las veía venir pero otras me desconcertaban. 


Es un libro que os recomiendo si queréis una historia que leer del tirón pues yo la he disfrutado mucho aunque cambiaría algunos compartimentos de vez en cuando.
SOBRE AMELIA GATES Y SAVANNAH ROSE
Ha estado escribiendo desde que era una niña. Tan pronto como pudo manejar su pluma correctamente, comenzó a escribir cuentos. Aunque sus novelas e historias de hoy probablemente suenen un poco diferentes de lo como cuando ella era tan solo una niña, mucho más no ha cambiado. Todavía le encanta escribir historias que disfrutan sus lectores.


Savannah Rose dobla las reglas, rompe la verdad y exagera demasiado. Ella es la orgullosa dueña de un esposo 'un poco increíble', dos niños tiernos y no tiene mascotas (porque su esposo está bien ... solo 'un poco' increíble). En su tiempo libre, le gusta quemar galletas con exceso de azúcar, tragar vino barato y convertir palabras de locura en palabras de sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario