domingo, 19 de julio de 2020

[ RESEÑA ] Womanizer ~ Katy Evans

Título: Womanizer
Autor / autora: Katy Evans
Género: Romántica
PVP: 16'90€
Editorial: Chic Editorial

A veces, la vida tiene sus propios planes. Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un «felices para siempre», pero, durante los próximos tres meses, será solo mío.








Olivia Roth ha conseguido una puesto como becaria en la gran empresa de Carmicael. El gran Callum Carmichael. Tras haber sido rechazada en la empresa de su lugar natal, su hermano le pide como favor a su gran amigo que ojeara su expediente y currículum para ver si le echaba una mano y le enseñaba algunas cosas pues Olivia tiene su plan ideado. Ella sabe qué quiere hacer en un futuro, la edad a la que encontrar a su amor y cuando montar su propio negocio.

Veremos la relación que mantiene con su hermano, la cual me ha gustado aunque me han quedado ganas de saber algunas cosas más tras una gran revelación. 
En fin, que Olivia llega a la empresa y no tiene ni idea de quien es el gran jefe que tanta fama tiene de ligón tiene así como el mal humor y miedo que da. 

Ahí conoce a un hombre agradable a la vista con quien comienza a fumar y a abrirse, contándole anécdotas y cosas sobre ella. Lo que ella nos e esperaba es que el chico, que parecía el cartero acabase siendo su jefe...tal es la vergüenza que siente que la hace tomar decisiones un tanto desaprovechadas. 
Por otro lado, Callum se ve arrollado por una mujer llena de energía y alegría que le hace sentir algo raro...

Con un camino lleno de baches e inseguridades por ambos lados, veremos el pregreso que van dando. Así como las amistades. Amistades que me han encantado ver la verdad, pues he podido conocer de esta forma más el entorno en el que estaban. 
También decir que había cierto personaje que no diré porque sería spoiler, me ha sacado de mis casillas en más de una ocasión😂

En resumen, ha sido una lectura que he disfrutado y he decorado en apenas dos días. Sin duda engancha como el resto de novelas de Katy Evans y es que tras este año, me declaro súper fan de esta autora.
SOBRE KATY EVANS 
Katy Evans - Babelio
Katy Evans creció acompañada de libros. De hecho, durante una época eran prácticamente como su pareja. Hasta que un día, Katy encontró una pareja de verdad y muy sexy, se casó y ahora cada día se esfuerzan por conseguir su particular «y vivieron felices y comieron perdices». A Katy le encanta pasar tiempo con la familia y amigos, leer, caminar, cocinar y, por supuesto, escribir. Sus libros se han traducido a más de diez idiomas y es una de las autoras de referencia en el género de la novela romántica y erótica.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Pues suena muy interesante la historia, se ve que es buena para pasar un rato agradable y que es muy ligero :) que genial que te haya gustado mucho el libro, gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar