jueves, 28 de septiembre de 2017

Perfect - Alison G. Bailey



  • Título: Perfect
  • Título original: Present Perfect
  • Autora: Alison G. Bailey
  • Género:  Novela Romántica, Juvenil
  • PVP: 17´90€
  • Editorial: Editorial Planeta
  • ISBN: 978-84-08-17519-3



Sinopsis: «He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.»


Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.





Opinión personal




Como definir a este libro...pues bien, diré que es perfecto, como bien lo dice el título, es la primera novela que leo de Alison, y si escribe así siempre, me ha enamorado perdidamente. Perfecto es el adjetivo que usaré con esta novela; Perfect.


Había visto muy buenas críticas sobre esta novela...y ¿por qué no? Sabía que tenía que leermela sí o sí, no era una opción, era una afirmación. Por lo que comencé a leermela nada más tenerla en mano, dejando un poco de lado al anterior.

La verdad, nunca pude adivinar lo que iba a ocurrir, siempre me sorprendía el rumbo que tomaba la historia 

Comienza contándonos la historia de Noah y Amanda, dos mejores amigos, dos almas gemelas, que han estado siempre juntos desde que nacieron, con un solo minuto de diferencia. Vivían en el mismo barrio, por lo que no fue complicado que se unieran tanto, podemos ver la conexión que hay entre ambos, lo comparten todo, y ninguno de los dos se ven con otra persona compartiendo todos sus momentos.

"No viviré la felicidad completa, pero al menos no quedaré rota en un millón de pedazos que no seré capaz de volver a recomponer"

Amanda es una chica insegura de sí misma, que no se valora mayormente,y aunque quiere o ama, (como prefieran) con todo su alma a cierta persona, siente que no es lo suficientemente buena, que esa persona será mas feliz con otra que con ella, pues ella solo quiere lo mejor para esa persona, y quiere que sea feliz.

Sincerándome, he tenido ganas, más de una vez de tirar el libro por la ventana, de todos los sentimientos que estaba logrando surgir en mi, y la exasperación de no poder leer más rápido.

Durante el trayecto que van pasando los personajes, podemos ver que aunque se separen y se alejen mutuamente, la conexión que hay entre los dos en más grande, logrando que los temores de Amanda sean mayores.

"Siempre hay que hacer lo que te dice el instinto. Tal vez no sepas por qué algo o alguien te despierta sentimientos, pero esa sensación en el estómago que te hace dudar está ahí por algo"

Pasa el tiempo, y ocurre un suceso, que me dejó con la sangre helada, que no me esperaba para nada, pero que con eso, Amanda conocerá a alguien cuyo nombre es Dalton,que a pesar de no poder estar mucho con ella,la motivará a poder dejar su mayor temor, y dejar libre el sentimiento que tanto ha  guardado para sí misma y aprendiendo que el momento perfecto, es el presente, pues no tenemos garantía de un futuro.

"Todo el mundo merece que le den las gracias y que le digan adiós"

Me ha encantado, aunque esa palabra, se queda corta, más bien, diré que en lo que va de año, es el segundo libro que más me ha gustado, y se ha convertido en la novela romántica Top 1 por mi parte. También diré que Dalton me enamoró desde un primer momento, no sé muy bien cómo pues apenas sale en la historia, pero lo logró, Alison hizo un trabajo increíble. Aunque me llevé un chasco, pues me hizo llorar como una magdalena por Daton, y como me encapriché con él, me dolió bastante. Una novela que me tuvo en tensión, consiguiendo que la leyera en menos de un día, pero que vale totalmente la pena. Así que sí, os la debéis leer si queréis aprender lo que es el amor, amor de verdad, y claramente, descubrir la historia de Noah y Amanda.

En resumen: Es un libro impresionante, con el cual, pasarás una agradable lectura, que seguro disfrutarás, enamorándote de lentamente de la conexión entre los dos amigos. 
Noah intentará que su amiga vea lo fantástica que es, porque no debe compararse con los demás, y juntos, deberán tomar una decisión que marcará muchos momentos, y a la vez, demostrándose a sí mismo lo que influye el uno para el otro en sus vidas.






Sobre la autora


Ganadora de varios premios y autora bestseller en Amazon, Alison G.Bailey vive en Charleston, California del Sur. Se enamoró de la escritura a muy temprana edad, reescribiendo esenas de sus programas favoritos de la televisión y de las películas con nuevos diálogos. Alison escribió y produjo varias obras de teatro antes de pasarse a los libros. Bajo la influencia de montones de Pepsi Light y listas de Spotify que suenan sin parar, Alison escribe emotivas historias únicas llenas de amor, risas y romance 


No hay comentarios:

Publicar un comentario