sábado, 30 de junio de 2018

La cabaña ~ Natasha Preston

Título: La Cabaña
Autor / autora: Natasha Preston
Género: Thriller
PVP: 15´95€
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-18530-7




Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita. Quiere divertirse a tope con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren… asesinados.Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo, las sospechas recaen sobre el grupo de amigos. Entre ellos solo hay un asesino. Pero ninguno es inocente.





Buenas tardes esencias. Como algunos ya sabrán, el sótano a  pesar de costarme un poco seguir adelante porque daba algo de yuyu, me encantó. Y con Natasha, he llegado a la concusión de que sus libros son adictivos, no puedes parar de leer hasta el final, porque querrás saber qué ocurre de una forma desesperada.

Pues bueno, toodo comienza cuando el grupo de amigos se van de vacaciones un fin de semana a la cabaña de los padres de Josh y Blake. Al principio todo es algo incómodo porque el grupo no se lleva bien con el novio de Courtnie, Josh. Pero en una noche loca, con bebida de por medio, parece que todo va algo mejor. O eso parecía hasta que se despertaron y Kenzie se encuentra a dos de sus compañeros asesinados.

Ahí, se desata el caos. Nuestra protagonista Mackenzie está decidida a encontrar al asesino, ella no puede creer que uno de sus amigos haya hecho eso. Y tampoco Blake. Aunque todos sus amigos piensen que fue él. Habrá confesiones, descubrimientos que a nadie se le hubiese pasado por la mente...y lealtad por parte de Kenz. Poco a poco se irán añadiendo nuevos factores, se unirá con el caso ocurrido un par de meses antes, en donde dos de sus amigas murieron en un accidente de tráfico...y habrá un enamoramiento que personalmente, me parece adorable...(imaginen que estoy suspirando) 

La historia da muchos giros en donde en un instante crees que el culpable es un personaje como al siguiente puede ser todo lo contrario. He de admitir que está escrito muy bien, Tasha a sabido unir cada parte haciendo que todo encaje.

Y finalmente, decir que es una lectura que atrapa, que engancha y se disfruta mucho. Al ser un thriller, te tendrá pegado al libro porque llega a dar sustos que son algo siniestros...

Por eso mi valoración es...





Resultado de imagen de natasha preston
Nació en Inglaterra y ha vivido en pequeñas ciudades y aldeas en el campo desde entonces.
Es una mamá orgullosa de dos niños increíbles que son su mundo entero.
En la escuela, fue derivando, logrando calificaciones promedio. Estuvo en trabajos de administración y recepcionista, pensando que no podía hacer otra cosa.
En 2010 comenzó a escribir completamente por accidente. Estaba buscando en la 'tienda de aplicaciones' y encontró Wattpad, un sitio de escritura aficionado. Durante los primeros meses solo leí, pero luego decidí escribir algunas de las ideas que se arremolinaban en mi cabeza. Está tan contento de haberlo hecho porque le encanta crear nuevas historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario