martes, 17 de julio de 2018

Cuando es real ~ Erin Watt

Resultado de imagen de cuando es realTítulo: Cuando es real
Autor / autora: Erin Watt
Género: Juvenil
PVP: 17´90€
Editorial: OZ editorial
ISBN: 978-84-16224-90-6

Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood
El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él.
Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica "normal y corriente". ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.



Vale, primero que nada, lo siento, porque sé que estaba subiendo cada tres días y se me ha pasado por alto. Pero bueno, hoy os traigo una nueva reseña de...Erin Watt, que es el seudónimo que usan dos escritoras. Sus primeras novelas fueron las de la familia Royals así que tenía que darle una oportunidad a este libro. 

Vaughn es una camarera que intenta ayudar a su hermana a mantener a su familia tras la muerte de sus padres en una accidente de coche. Vaughn está conforme con su vida junto a su novio W, pero cuando le ofrecen un trabajo algo inusual. Este trabajo consiste en ser la novia del famoso cantante Oak, el cantante que a sus quince años adoraba y reproducía sus canciones en bucle haasta que ve algunas mentiras, pero a lo largo del libro descubrirá que no todo lo que aparece en las redes o en las multimedias es verdad. 

Por otro lado, Oakley es nuestro protagonista que quiere trabajar con el famosísimo Donovan King, pero tras haber sido rechazado anteriormente, por lo que sus agentes le contratan a una chica "normal" para que de la imagen de un chico centrado y que ha sentado cabeza. 

Al principio esta "relación" será algo caótica, pero poco a poco se irán conociendo, conociendo sus propias historias, las del otro y se irán acercando inconscientemente...

Y luego los capítulos, son adictivos, comienzan con tweets hablando sobre esta pareja, y van alternando entre el ounto de vista de ambos...

A mi personalmente me ha encantado, y lo he disfrutado muchísimo así que... le doy esta puntuación por el simple hecho de que el final se me ha quedado muuy corto, pero merece sin duda la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario