martes, 18 de diciembre de 2018

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares ~ Película


Título:El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Basada en: Libro de Ransom Riggs
Año de debut: 30 de septiembre de 2016 (España)




Siguiendo un misterio que le legó su abuelo, un adolescente encuentra en la costa de Gales una isla en la que habitan niños poseedores de poderes especiales, y los terribles enemigos que los amenazan.




Hola esencias. Hoy os vengo a hablar de una película, y se trata de El hogar de Miss Peregrine y niños peculiares. Es una película que vi con mi mamá hace poco, y a pesar de que al principio no la entendiamos mucho, lo pillanos rápidamente. Y os contaré, Jake va
a casa de su abuelo, pero lo encuentra medio moribundo, lo único que le dice este es que vaya a la isla, y que el pájaro se lo explicará todo. Sus padres no creían mucho las historietas de su abuelo, por lo que están algo reacios, pero tras consultarlo con su terapeuta, acceden pensando que así, se solucionará todo. Parte cierta y parte....que no.
Resultado de imagen de el hogar de miss peregrine sinopsis
Una vez en la isla, se dispone a investigar, y encuentra el orfanato, hecho cenizas, pero los niños que vivían allí,, van a buscarle, para llevarle hasta Miss Peregrine. Todo muy confuso para Jake en un principio, añadiendo que nadie le quiere explicar nada, pero una vez que lo hacen, lo descubre. Su abuelo era uno de ellos, y tiene su mismo poder, el de ver a los "Huecos" una aventura a la que se sumergen cuando Barrow, uno de los más malos peculiares descubren en donde están, debe comenzar, con la ayuda de Jake.

Resultado de imagen de el hogar de miss peregrine sinopsis
Personalmente, hay partes que me desesperaron y desquiciaron, pero que me encantaron. Me gustó tanto que voy a leer los libros, no sé cuando, porque hay demasiados libros y poco tiempo, pero sé que lo haré. Y sí, sé que es cortita la entrada, pero cuando es de películas, me gusta hablar menos porque hay más probabilidades de hacer un spoiler no deseado.


Con esto, hasta la semana que viene


No hay comentarios:

Publicar un comentario