RESEÑA AGAIN #1. Empezar ~ Mona Kasten

Título: Again # 1. Empezar
Autor / autora: Mona Kasten
Género: Romántica
PVP: 17.90€
Editorial: Planeta
COMPRA AQUÍ

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.

Resultado de imagen de amor imagenesHola esencias. Hace unas semanas la editorial Planeta me envió un ejemplar del primer libro de la serie Again, en este caso es Empezar.

Es un libro que había visto por todo bookstagram, y todas las críticas decían que era tan adictivo que te costaba hasta hacer las cosas de casa. Y si que era cierto, en mi caso lo leí en el avión y parte de la guagua (autobús) ya que no podía estar todo el rato leyendo por motivos de un viaje y un campamento pero he de decir que los momentos libres que tenía, los empleaba leyendo como una posesa.

Allie ha decidido irse de casa tras tener la presión constante de seguir con los estereotipos que su madre tiene. Ella quiere ser ella misma, encontrarse y hacer lo que le gusta, no quiere estudiar algo que sabe que no la llenará. Por ese y otros motivos que iremos descubriendo a lo largo del libro, aparece delante de la puerta de Kaden. El chico malo de la universidad, ese chico que está más bueno que el pan y tiene la atención de todos puesta en él...aunque claro, eso Allie no lo sabe, lo único que ella sabe es que un arrogante y desde luego nadie con quien ella estaría. Por lo que le parecen bastante absurdas las reglas que Kaden impone con tanto ímpetu.  JA como si fuese a incumplir alguna...pero como bien dicen, las reglas se rompen y no siempre tiene por qué terminar mal

Imagen relacionadaAl principio es algo complicado la supervivencia entre ambos porque tienes caracteres que chocan ya que a Kaden no le gusta que le cuente sus problemas y a Allie le encanta hablar… Pero luego, una amistad surge. Y una amistad, además, que creo que todos queremos, así de buena y plena. De las que se cuentan con una sola mano. A mi se me ha derretido el corazón en todo momento, ambos son súper monos y al tener cada uno sus propios problemas lo hace la historia más real ya que el amor no es perfecto, son los altibajos que hay por el camino y el saber saltarlos y superarlos. Y eso es algo que Allie y Kaden saben mejor que nadie.

También tenemos personajes secundarios que hacen del libro más entretenido, personalmente los amigos que Allie hace me parecen de lo mejorcito con todas las intervenciones y sus sentidos del humor.

Resultado de imagen de amor imagenesMona ha sabido plasmar muy bien las ideas y a pesar de ser un libro con una trama que se suele repetir, ella ha conseguido hacer de esta historia única, y no una más del grupo. Sin duda os lo recomiendo 100%, se lee enseguida y te divertirás seguro. Añadir que me ha fascinado que ambos se complementaran y se ayudasen mutuamente, no que el chico salvase a la chica o que la chica consiguiese que el chico cambiase.

~ Gracias a Planeta por el ejemplar

Sobre Mona
About Page.jpgMona Kasten nació en Hamburgo en 1992 Antes de dedicarse a la escritura, estudió Biblioteconomia y Ciencias de la Información. Vive con su marido y sus gatos en el norte de Alemania. Le encantan todas las formas de cafeina y dar largos paseos por el bosque. Sus novelas se han convertido en todo un fenómeno editorial en su Alemania natal, donde ya han conquistado a más de un millón de lectores, llegando a los primeros puestos de las listas de ventas, además de haber cruzado fromteras y triunfado en países tan diferentes como Italia, Francia, Holanda, Polonia, Rumanía, Bulgaria, Serbia, Eslovenia, República Checa, Rusia y Hungría.