martes, 1 de septiembre de 2020

[ RESESÑA ] La Prometida ~ Kiera Cass

Título: La Prometida
La prometida de [Kiera Cass, Jorge Rizzo]Autor / autora: Kiera Cass
Género: Juvenil
Fecha de publicación: 18 de junio
PVP: 17'90€
Editorial: Roca Editorial
COMPRA AQUÍ



Hollis Brite ha crecido en el castillo de Keresken, rodeada de las hijas de la nobleza, todas ellas esperando a ser la elegida del rey. Jameson de Coroa, el joven rey, nunca ha sido un chico fácil de atrapar, hasta que conoció a Hollis.
Hollis no puede controlar su emoción cuando Jameson finalmente le declara su amor. Pero a través de su extravagante cortejo, Hollis se da cuenta de que todos los regalos y las atenciones que recibe vienen acompañados de unas expectativas muy elevadas. Con la importante visita del rey de Isolte en el horizonte, Hollis cree que será el momento ideal para demostrar a Jameson y a sí misma que tiene todo lo necesario para ser reina. Pero cuando conoce a un extraño de Isolte con el misterioso poder de ver dentro de su corazón, Hollis empezará a preguntarse si su vida con Jameson en palacio será realmente su sueño hecho realidad o una prisión para el resto de su vida.




La prometida era un libro que me moría de ganas por leer. Hace años leí la famosa saga de Kiera Cass y como podréis adivinar, me encantó. He de decir que tenía las expectativas muy altas, y puede que por eso me llevase un poco un chasco en algunas partes pero en comparación con la historia, los plot twists y todas las sorpresas y giros que dio...en fin, estoy sin palabras. Lo he disfrutado de principio a fin en todo momento pues engancha muchísimo y aunque sí que es verdad que esperaba más se profundimiento en algunos personajes, me ha chiflado.
Hollis no se esperaba que el rey Jameson se fijase en ella. De hecho, ni sus padres ni su amiga lo esperaban, pues ella era tan despistada, tan poco inteligente...que nunca llegaron a pensar que Jameson mostrase ningún tipo de interés. 
El Palacio de Buckingham abre sus puertas este verano - National Geographic  en Español
Por ello, cuando Jameson comienza a conversar más con ella, a hacerle llegar detalles especiales y en general, a prestarle más atención es toda una alegría para sus padres que quieren ser reconocidos. Por otro lado, Hollis tiene una mejor amiga que es hija de una mujer a la que repudian, por consiguiente, a ella también causando que no tuviese una infancia fácil,pero Hollis siempre la trato como igual y la quiso de igual forma. 
Justo cuando Hollis intenta prepararse y demostrar que es capaz de ser una buena reina en el momento en que el rey de Isolte llega a palacio, se empieza a dar cuenta que no es tan fácil como pensaba. 

Vea el detalle que las novias de la Realeza llevan en su ramo como símbolo  de amor | Nueva MujerAdemás, encuentra una amistad en el chico de penetrante mirada que ha llegado de Isolte huyendo de su rey. Conversaciones nocturnas y sentimientos a flor de piel...engaños y manipulación. Amor y rencor...sin duda es una novela que trata un montón de temas y que me ha sorprendido bastante pues os juro que cuentos estaba terminando de leerlo, mi cara debía de ser un poema por la angustia que sentía con ese final. ESE FINAL. Dios mío, si lo han leído, pueden combatirlo conmigo por aquí o encontrándome en mi cuenta de bookstagram clickando AQUÍ
Y si aún no están seguros, adelante, os lo recomiendo 100%, pero es mejor que no vayan con expectativas u os pasará como a mi. 

Por este motivo, le doy 4/5❤
Sobre Kiera Cass
Kiera Cass se graduó por la universidad de Radford en Historia. Creció en Carolina del Sur y en la actualidad vive en Blacksburg, Virginia, con su familia. En su tiempo libre a Kiera le gusta leer, bailar, hacer videos y comer grandes cantidades de pastel.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! 🖐
    Tengo pendiente este libro, no he leído nada de kiera... pero espero darle una oportunidad a este libro jeje
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora mismo me paso! Espero que disfrutes de los libros de la autora

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    He visto más reseñas negativas que positivas, que padre que el libro ha sido una buena lectura :) yo lo tengo anotado al igual que los otros libros de la autora, espero llevarme un buen sabor de boca.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar