sábado, 9 de marzo de 2019

Mi plan D ~ Andrea Smith

Mi plan DTítulo: Mi plan D
Autor / autora: Andrea Smith
Género: Juvenil
PVP: 17€
Editorial: Plataforma Neo
Comprar Aquí


Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.


Hola esencias. ¿¿Que tal os va?? ¿¿que leen actualmente?? Yo la verdad, es que ando un poco ocupada con las clases, pero ahí vamos tirando…
Hoy os traigo la reseña de Mi Plan D. Y bueno, está novela estaba anteriormente publicada en Wattpad, pero no editorial se interesó en ella, y gracias a eso, podemos tenerlo como un libro maquetado…
En fin, es un libro fresco y adictivo. Tiene matices relacionado con A todos los chicos de los que me enamoré, y ahora os comentaré el motivo de este suceso…
Nuestra protagonista ha escrito una lista de cuatro planes, cuatro nombres con una letra asignada. A, B, C y D. Todo resulta ser un secreto hasta que sorpresa sorpresa, la lista termina colgada por todo el Instituto. Con este suceso, la vida de nuestra chica, cambia por completo. De donde solía pasar desapercibida, se vuelve el centro de todas las miradas y muy confusa y avergonzada, aparece Tyler, el plan D, decidido a convertirse en su plan A. Y es que estos dos se llevan a muerte, Y Tyler era como su plan de nunca en la vida😂😂 si, nunca en la vida. Me reí un buen rato, porque a mi si me gusta alguien pero me parece inadecuado, no se me ocurriría ponerlo en mi lista por x motivos. En fin, que se vuelve todo un caso, con el miedo de perder a su mejor amigo, el plan B, ya que nunca le había confesado sus sentimientos...Y la agonía de vergüenza que pasará al mirar a sus planes A y C, aunque con ellos las cosas parecen más calmadas...donde si empieza una confusión bien grande, es con el plan B, y el plan D que está decidido a convertirse en el plan A.  Y os preguntaréis por qué Tyler es su nunca de la lista.. Y es que de pequeños...ya saben, el no sabía cómo llamar su atención, y le pegó un condón en su espalda creyendo que así podrían entablar una bonita amistad pero, ERROR ERROR, no funcionó😂😂 y la verdad es que lo entiendo a pesar de que el lo hizo con buenas intenciones.
Confusiones de amor cuando las cosas con Tyler se vuelven diferentes y su mejor amigo parece estar celoso de su acercamiento hacia su vecino (Tyler) a pesar de que él la rechazó,sutilmente, pero lo hizo.

Sólo añadir que os enamorareis del libro y querreis casaros con el chico finalmente elegido.



SOBRE LA AUTORA
Resultado de imagen de andrea smithAndrea Herrero (más conocida por la comunidad online como Andrea Smith) nació en 1993 en Cabezón de la Sal, un pueblecito de Cantabria, donde actualmente reside. Graduada en Educación Primaria, es una amante del café. Siempre fue una aficionada a la lectura y a la escritura, hecho que la llevó a empezar a publicar sus novelas en la plataforma online Wattpad, en la que ahora cuenta con una gran comunidad de lectores. En 2015 fue una de las ganadoras de los Premios Wattys con la obra que tienes en las manos, Mi plan D.


2 comentarios:

  1. Hola, veo que te la has pasado genial leyendolo, yo me diverti mucho y me gusto leer esta historia, espero leer los otros libros por que me quede con ganas de más, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la reseña, pinta bien.
    Nos leemos

    ResponderEliminar