sábado, 19 de enero de 2019

LA SAGA LUX (orden de lectura)

¡¡Hola esencias!! Hoy os vengo a hacer una pequeña guía de mi saga preferida. ¿adivinan cuál es?
Muy fácil..una pista: tiene algo que ver con alienígenas, ciencia ficción...SI, es La saga lux, y es que muchos de ustedes me habéis preguntado cuál es el orden adecuado, ya que sacaron dos libros más tarde y puede crear confusiones. Otra pregunta que me ha llegado recientemente es ¿se puede leer la estrella más oscura sin leer la saga lux? Y bueno, aquí os lo contestaré con clama.

Primer aspecto que quiero tratar: NO os recomiendo a LEER La estrella más oscura ANTES que la SAGA PRINCIPAL, por el mero echo de que hace referencias al pasado, a los luxens, arums...generalizando, el mundo creado anteriormente. Y además, consejo de amigos, ¿te quieres destrozar la experincia de no leer la saga lux y no conocer a Daemon y Katy? ESO DUELE. Y ya dejando mi fangirleo a un lado, también puede afectar a los siguientes libros de la saga ORIGINS, que es sobre Luc. Ya que por las noticias que ha dado la autora, La estrella más oscura es el principio de una nueva saga. (que no me pienso perder, obviamente)

Y ahora, si que sí el orden de la increíble saga Lux. Os dejaré dos ordenes, unos CRONOLÓGICO y OTRO por cómo os recomiendo leeroslo yo, al final de mi explicación sobre los dos libros extras.

-Shadows es una historia basada en unos personajes de estos libros. Digamos que es un pequeño resumen para situarnos en lo que han tenido que pasar Dawson y Beth. Por lo que si quieres ir en orden cronológico, si, te recomiendo leerlo el primero. Sin embargo, personalmente prefiero leerlo el último porque no tiene un enlace tan relevante.

-Oblivion: es la misma historia que Obsidian pero narrada por parte de Daemon, nuestro prota masculino. Bien es dicho que hay gente que si se lee uno, no se lee el otro. ERROR, porque ambos libros te aportan una perspectiva más abierta de cada personaje, de sus pensamientos y de sus respectivas versiones. Por no añadir que cada personaje también tiene su propia vida y la información que te dan, CAMBIA.

ORDEN CRONOLÓGICO:
-Shadows
-Obsidian
-Oblivion
-Onyx
-Opal
-Origin
-Opposition
..........................Comienza La Saga Origin




Resultado de imagen de saga lux

La Saga Original (sin extras ni nada) --------->





ORDEN QUE YO OS RECOMIENDO:
-Oblivion
-Obsidian
-Onyx
-Opal
-Origin
-Opposition
-Shadow
.......................Comienza La Saga Origin



Espero que os haya servido de ayuda... ¿los habéis leídos? ¡¡Os leo en los comentarios!!

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola!! Siento muchísimo la tardanza,he estado desconectada del blog pero... No hay ningún problema. Pueden leer Obsidian u Oblivion. O incluso los dos. Solo cambia el punto de vista de la historia...digamos que es para tener una mayor visión de los personajes😊💕

      Eliminar
  2. hola, cuando descargue los libros, también me salia uno llamado "obssecion".
    esta también incluido en la saga? o solo me equivoque? gracias por el orden .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que tengo entendido ese es un libro de la misma autora, pero no de la misma saga

      Eliminar
    2. Es de la misma saga pertenece después de origin es el 3.5 puedes leerlo en pdf

      Eliminar
    3. Hola!! Siento la tardanza pero...básicamente es como un libro extra. Estuve investigando y en un principio iba a ser una nueva saga, pero quedó en un lejano recuerdo, ya que solo se sabe de este libro 😊💕

      Eliminar
  3. Cual es mejor leer obsidian o oblivion

    ResponderEliminar
  4. Lee ambos no te arrepentirás

    ResponderEliminar
  5. Recomiendan leer obssecion?

    ResponderEliminar
  6. Obsession es un libro mas fuerte tipo erótico, entre humana y Aruum, esta escrito por la misma autora bajo el nombre de j. Lynn, es el nombre que usa para los libros mas subidos de tono, si lo recomiendo esta muy bueno, tambien en mi opinión es mejor leer Obsidian primero.

    ResponderEliminar
  7. The burning shadows y untitled son sobre Luc también?
    Covenant tiene ver con Lux y origin?

    ResponderEliminar
  8. The burning shadows y untitled son sobre Luc también?
    Covenant tiene ver con Lux y origin?

    ResponderEliminar
  9. BUENAS NOTICIAS DE ANONYMOUS

    Anonymous está disponible nuevamente para manejar grandes oportunidades para que usted sea súper rico. ¿Sabes que puedes piratear un cajero automático con una tarjeta programada y retirar cualquier cantidad de dinero que necesites? Ahora Anonymous ha programado estas tarjetas y las ha puesto a disposición del público para su venta.

    Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Date prisa ahora y contáctanos en
    correo electrónico: anonhackergroup@gmail.com
    whatsapp: +1 (431) 815-7891

    ResponderEliminar
  10. ¿Dónde conseguir un préstamo confiable?

    Conseguir una compañía de crédito legítima siempre ha sido un gran problema. A clientes que tienen problemas económicos y necesitan una solución. El tema del crédito y los pagos anticipados es algo de lo que los clientes siempre se preocupan cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Sin embargo, hemos hecho esta diferencia en la industria de préstamos con la firma HILLTOP FINANCE. (hilltopfinancefirm@gmail.com)

    ¿Por qué debería obtener un préstamo de HILLTOP?

    Aquí en HILLTOP nos esforzamos por ser la mejor compañía de préstamos en línea con respecto a nuestros servicios y satisfacción del cliente. Ofrecemos préstamos sin garantía al 90% de nuestros solicitantes.
    - a una tasa de interés tan baja como 3%
    - sin requisito de solvencia crediticia
    - se requiere muy poco papeleo
    - la fecha de reembolso programada es elástica
    - desembolso del préstamo entre las 24 horas posteriores a la solicitud
    - un ambiente muy amigable.

    ¿Cómo obtengo un préstamo de HILLTOP?

    Ofrecemos préstamos sin garantía que van desde 3000 a 500000 en USD / EUR / POUND. Se siguen aplicando otras monedas equivalentes. Ahora apúrate y elige el formulario de solicitud para obtener el préstamo deseado para la consolidación de tu departamento, negocios, reparaciones de la casa y cualquier otro asunto relevante.

    correo electrónico: hilltopfinance@protonmail.com

    correo electrónico: hilltopfinancefirm@gmail.com

    whatsapp: +1954 417 1149

    ResponderEliminar
  11. The burning shadows y untitled son sobre Luc también? y en que orden van? el primero de la siguiente saga es la estrella mas oscura o the burning shadows?

    ResponderEliminar