viernes, 6 de abril de 2018

BOOKTAG~ Liebster Award

¡Hola esencias! Hace un tiempo había comentado que estaría ausente durante un tiempo, y creo que ya va siendo hora de que vuela por aquí. Hoy, os traigo un Book Tag al que me nominó Buscadora de historias que contar, muchas gracias por acordarte de mi y mi pequeño blog . Es un booktag que había visto antes pero no se me había ocurrido hacerlo antes, así que...¡Allá vamos!


¿Qué tres libros te llevarías a una isla desierta, y por qué?

Una complicada pregunta ya que hay miles de libros que me encantan, pero creo que serían:
-La decisión más difícil. Es uno de mis libros favoritos en donde hay un amor por la familia que es admirable.
-Nunca Digas Siempre. Fue el primer libro que leí de Jennifer L armentrout y gracias a eso me enganché a todos sus libros.
-Una Corte de Niebla y Furia. Es el libro de la trilogía ACOTAR que más me gusta.



¿Qué personaje literario querrías como mejor amigo? 

Creo que hay muchos personajes que serían muy buenos amigos, pero uno de ellos sería Dean Holder de Hopeless por el simple motivo de que es súper atento y muy tierno.


¿Qué personaje querrías que fuese tu enemigo?

Blake. Querría que fuera Blake de La Saga Lux. ¡Sin duda! Me encantó el personaje y la astucia que tenía siempre.


¿Cúal es tu libro más preciado?

Buff, tengo muchos, pero uno que me marcó y al cual aprecio mucho es Bright Side. El secreto está en el corazón. Simplemente te llega al corazón y aprendes a vivir al máximo y ver las partes positiva de TODO.


¿Cómo sería tu biblioteca ideal?

Nunca se me hubiera pasado esta pregunta por la mente y bueno, ahora que la pregunta está hecha...sería con muchas estanterías blancas alineadas con varias secciones. Con los libros colocados por colores. En donde hubiera una gran mesa de estudio con butacas acolchadas en donde estudiar, leer, escribir...


A parte de marcapáginas...¿Utilizas algún otro accesorio para leer?

Utilizo mini post-its para marcar páginas en donde he subrayado con lápiz las partes que más me gustan. Solo ha habido un libro con el que he usado un bolígrafo de color púrpura, pero creo que de momento no volveré a hacerlo...


¿Ves primero pelis y luego lees el libro o al revés?

Sin duda, primero leo el libro, pues si veo antes la película, luego soy incapaz de leer el libro. Aunque cuando es la hora de ver la película, sepa y compare lo que está sucediendo.

¿Cuál es el libro más aburrido que has leído nunca?

Lo siento mucho, pues sé que es un libro muy querido, pero debo decir que fue El Teorema de Katherine. Se me hizo muy pesado, no me gustó nada.

¿Qué libro prestaste y no devolvieron nunca?

Pues...todos los libros que he prestado me los han devuelto (también es verdad que cuando lo habían acabado y no me lo devolvían les presionaba un poco, porque como todos los lectores, nos gusta tener nuestra estantería controlada y completa)
¡No! Mentira, hace más de ocho meses que presté uno de secundaria obligatoria, dijeron que lo devolverían nada más hacer el exámen y bueno, sigo sin verlo. 

¿Alguna vez has perdido un libro? ¿Cual?

No, no que sea consiente y cosa rara, porque mira que soy despistada..



Las reglas del Tag:

 Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado. 
 Responder a las preguntas que él mismo te haga. 
 Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.


  1. Amor de libro blog
  2. Vagabundeando entre libros
  3. El enfermo literario
  4. Viajera en el tiempo 
  5. Amamos leer
  6. Measure Books
  7. Between Books
  8. Cosas de lectores enganchados
  9. Dulce Lectora
  10. Fagirl Reads
  11. El rincón de los personajes
Clik en  para ir al blog que le acompaña

   Hacer 11 preguntas a los nominados 
✏¿Qué saga es la que más te gusta? 
✏¿Cuál es el libro que menos te gusta?
✏¿Has comprado algún libro por su portada?
✏¿Autor que te guste?
✏¿Amor platónico?
✏¿Qué personaje te gustaría ser?
✏¿Usas marcapáginas o doblas la esquinita de la hoja?
✏Si solo pudieras leer dos libro toda tu vida, ¿Cuáles serían?
✏¿Qué libro te adentró en el precioso mundo de la literatura?
✏¿Tu lugar favorito para leer?
✏¿Cómo ordenas los libros?

    Informarles sobre la nominación (Lo mejor es por comentario)

Y con esto, se acaba el Tag, espero os haya gustado, si queréis que haga algún otro, ¡podéis mencionarlo en los comentarios!


6 comentarios:

  1. Hola,
    Felicidades por la nominación :)
    Y espero que puedas pasarte más por el blog con cositas nuevas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Intentaré traer más a menudo nuevos tags y nuevas entradas a parte de reseñas💜

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Muchas felicidades por la nominación ^^. Me ha gustado que traigas este tag a tu blog porque así te he podido conocer un poco mejor. Yo también usó post-its, pero nunca subrayo los libros porque no me gusta, pero para gustos colores. Gracias por traer este tag a tu blog.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Intentaré traer nuevas cositas por el blog para conocernos mejor. Y...Los pos-its siempre sonnos nuestra salvacion!😌❤

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que este tag me trae muchos recuerdos, felicidades por la nominación, y me ha encantado conocerte más.
    Besos<3

    ResponderEliminar