sábado, 21 de abril de 2018

Un verano con Amelia ~ Mati Dova


Título: Un Verano con Amelia
Autor / autora: Mati Dova         
Género: Romántica Juvenil
PVP: Compra en Amazon


Sinopsis:  ¿Los sentimientos tienen memoria? ¿Puedes volver a enamorarte de la misma persona después de tantos años? Amelia tiene 19 años. Amelia es pequeña, divertida y romántica. Amelia estudia biología. Amelia va a pasar este verano en su pueblo como siempre, pero lo que no sabe es que este año nada será igual. Un chico de su infancia, cuya existencia había olvidado, vuelve de Míchigan para pasar las vacaciones de verano en el país de su origen e inevitablemente se encuentran otra vez y pone su vida patas arriba. No tardarán en darse cuenta de que el corazón sigue recordando lo que la mente olvida. James es fotógrafo. James se enamora. James oscila entre lo que quiere y lo que debe hacer. ¿Podrá librarse de la promesa que un día hizo a sí mismo?
ADVERTENCIA Si padeces de diabetes no leas este libro. Está lleno de momentos empalagosos y cantidades indecentes de azúcar.





OPINIÓN PERSONAL

¡Hola esencias! He vuelto, y lo hago para quedarme, así que...¿Qué mejor forma que con una reseña? Pues eso, hoy os traigo una reseña del libro de Mati Dova, y se trata de su obra autopublicada "Un Verano con Amelia". Tenía muchas ganas de tenerlo en mis manos, por eso cuando ofreció comprárselo a ella dedicado, no dudé ni un segundo.

Ha sido una novela muy amena y rápida de leer, ¡por no decir que no  me duró nada! 
Comenzamos adentrándonos con un capítulo narrado por Amy, que se encuentra en el aeropuerto solicitando trabajo, lo que claro, es algo despistada, por lo que cuando se dirige a la salida, se tropieza con un atractivo turista y su novia. Cuando parece que los disgustos han acabado por ese día, resulta que algo le llevará a reencontrarse con esa pareja nuevamente.

También hay capítulos narrados por James, al principio nos explica el motivo por el que está de vuelta a Barcelona, y pequeños recuerdos que tiene sobre su mejor amiga de la infancia...(Son super tiernos, yo estuve con una sonrisa bobalicona todo el rato)
Al principio Amy se mostrará algo reacia con James, el chico que nunca volvió para cumplir su promesa, hasta ahora. Se acercarán como en los viejos tiempos, haciendo que el corazón de los lectores se revolucione, y se alejarán, por no contar toda la verdad.

Dos protagonistas que jugarán con nuestros corazones al cogerle tanto cariño rápidamente. Pero que más de una vez querrás agarrarle de los hombros y hacerles entrar en razón.
Serían la pareja ideal, se quieren como nadie y se puede ver lo mucho que significan el uno para el otro. ¿El problema? Una promesa que hace mantener a James con su novia.

En cuanto a los personajes, el comportamiento de Val y Elsa, al principio me molestó un poco, pero después, en cambio, lo agradecí por hacer que James y Amy se volvieran amigos, y en cuanto a Cinta, ¡¡aww!! Pura frustración con esta chica, de verdad. 

Finalmente, el libro de por sí, está muy bien, la portada me gusta mucho con el contraste del verde y los colores rojos-anaranjados de las cochas. Hay algunos fallitos de edición, pero sin duda, merece la pena leerlo. ¡No te arrepentirás!

P.D. voy a hacerle una pequeña entrevista a Mati, por loque si queréis hacerle alguna pregunta, ¡ponedla en los comentraios!



SOBRE LA AUTORA





6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña! Me alegro un montón que mi libro te haya gustado! Significa mucho para mí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada guapísima! ¿Cómo no me va gustar la historia de James y Amy? Son una pareja muy tieerna

      Eliminar
  2. La he visto mucho por redes y sigo a la autora. En cuanto quite algunos pendientes del medio quiero hacerme con el.
    Me alegro de que te gustase tanto, me anima todavía más a comprarlo.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii. Yo lo recomiendo mucho, sobre todo cuando quieres desconectarte del mundo exterior..jeje

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que de momento no me ha terminado de llamar la atención, y dado que tengo muchos libros pendientes prefiero centrarme en esos.
    Aun así gracias por la reseña.
    Besos<3

    ResponderEliminar