viernes, 21 de septiembre de 2018

A todos los chicos de los que me enamoré ~ Película


Resultado de imagen de a todos los chicos de los que me enamore cartel de pelicula
Hola esencias. Otro viernes más...pero hoy estrenamos la sección de películas y es que me lo habéis pedido varias personas cuando estuve preguntando qué os gustaría ver por el blog, así que ¡oficialmente! iré subiendo reseñas de películas y opiniones de vez en cuando. El día que se estrenó "A todos los chicos de los que me enamoré" la vi con mucha ansia...así que sí. Hoy os vengo a hablar de esta película basada en el libro de Jenny Han.

Resultado de imagen de lara jean y hermanasVale, a ver cómo demonios comienzo a contarlo sin contarlo verdaderamente. La película se ciñe muy bien al libro, me he emocionado como una friki histérica.  Me alegro de haber estado sola en casa en los momentos en los que me he puesto modo pirada de la vida.

Seguramente sabrán de qué trata, pero aún así os cuento lo más simple de todo para luego hablaros de mi opinión. Lara Jean es la potagonista de "A todos los chicos de los que me enamoré", "PD: Todavía te quiero" y "Para siempre, Lara Jean" y un día, todas las cartas que ella escribe como "Despedida" se envían misteriosamente haciendo que los chicos ablos que iban dirigidas, las lean. Se desata el caos. ¿Novios de metira? ¿Hermanas con secretos? Bueno, ya irán viendo...

Resultado de imagen de lara jean y peter kavinskyHe de decir que los actores fueron geniales al protagonizar esta aclamada novela, ya que lleva varios años publicada y ha sido un gran éxito. Peter, mi querido Peter ha sido perfecto, y Lara Jean también, han hecho una magnífica pareja que sin duda era como me la imaginaba. Iré poniendo fotos de algunas escenas...

Resultado de imagen de lara jean y hermanasUna cosa que me ha gustado es que se hayan elegido como bien dice el libro actrices asiáticas para hacer de las chicas Coveyy porque ya es hora de que no todas las películas las protagonicen personas blancas. Cosa que me gusta, pero también hay que dar visibilidad a otras razas.

Resultado de imagen de lara jean y hermanas
Lo único que me ha parecido raro o que no encajaba con la idea que yo tenía era Margot y Josh. A Margot me la imginaba de otra forma sin duda pero no sabría decir cómo. Y a Josh...no sé, con otra vpz tal vez y de aspecto no estaba mal pero le faltaba algo.

Sin duda la recomiendo si habéis leído el libro porque a mi no me ha defraudado, de hecho la he disfrutado mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario