viernes, 7 de septiembre de 2018

Solo somos y con eso basta ~ Lola Roda Ros

Título: Solo somos y con eso basta
Autor / autora: Lola Roda Ros
Género: Romance
PVP: 13´51 €
Editorial: Azur editorial
Compra en Amazon o contactar con ella para packaging especial




Viajando la vida. ¿Y qué es la vida si no viajas en llamas por algo o alguien? Esto mismo te preguntarían Eli y sus amigas si te viesen dudando. Menos prometer y más improvisar. Más vivir y menos etiquetar. Más, más y siempre más. Sacude (te) la vida. Prepárate porque estás a punto de entender por qué solo somos y con eso basta.






Hola esencias. Hoy os traigo una entrada especial y es que os traigo la reseña de "Solo somos y con eso basta" de Lola Roda Ros, una influences que escribe de muerte, me hacía pensar si no era BetaCoqueta 2.0. De verdad, me encantó.


Comenzamos con un viaje de amigas a Morella, un pueblecito que tiene mucho encanto, ahí nuestra pequeña protagonista conocerá a varias personas a las que cogerá cariño rápidamente. Bueno, se lo cogí hasta yo, amé el pueblecito, sus calles, la papelería...TODO


Tras volver de sus pequeñas vacaciones retoma su rutina, que viene siendo, verse con Luis, su jefe a escondidas. Y os preguntaréis ¿A escondidas? Si, a escondidas, porque está comprometido, sin embargo, no penséis mal de nuestra Eli, porque fue decisión de dos, y ya venía de cuando eran más jovenes.


La opinión más sincera que os daré, es que lo disfruté, lo devore, y me puso nerviosa, también.


Luis me parece muy irresponsable, si quería a Eli, bien podía hacer las cosas bien, y por tonto, y cobarde, ocurrió lo que ocurrió.


Por otro lado, Eli, tras pensarlo detenidamente, se muda a Morella, en donde trabajará en la pizzería de su amiga (la que hizo estando de vacaciones) y conocerá oficialmente al Culo de carnavales, cosa que entenderás solo si lo lees. Cuyo nombre recibe como Fer, que por cierto, es el chico que todas, y digo toodas las chicas querríamos tener.


No sé si he sido objetiva a la hora de hablaros del libro, pero ahora mismo tengo las emociones a flor de piel, tengo un hype que no cabe en mi y en serio, os digo que tenéis que darle una oportunidad.


Finalmente, diré así porque sí, que odio a Luis, se merece lo que le sucedió, agh, le cogí manía. Y que he aprendido que se debe vivir el presente, improvisar en  cada momento, porque solo somos y con eso basta.

Muchas gracias a la editorial por haberme mandado el ejemplar.



Resultado de imagen de lola roda rosSobre la autora

Ama leer, la música, bailar, escribir, la comida, viajar, las redes sociales y por encima de todo el maquillaje, antes muerta que sencilla.

Desde el año 2015 es mamá de un niño precioso, Enzo y compagino su faceta de mami y ama de casa con su trabajo de “influencer”, su blog y sus horas de escritura.

Tiene una imaginación desbordante, le encanta todo lo que tenga que ver con el arte y las cosas bonitas. Fan de los pequeños detalles de la vida y de todo lo que nos hace sentir y estar vivos, sea lo que sea y de la forma que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario