sábado, 16 de febrero de 2019

Wrap up ENERO (parte 2)

Hola esencias. Por motivos de que la entrada era muy larga, se comenzaban a desordenar las cosas si añadía más de tres apartados por lo que he tenido que dividirlo en dos partes...Siento las molestias.


Serial Hottie de Kelly Oram 
Serial Hottie (English Edition) de [Oram, Kelly]Entretenido, con toques psicóticos. Da giros que hacen que te preguntes que ocurre, que te enamores y que disfrutes mayoritariamente.


El verano de Ellie, al cumplir 16 estará lleno de novedades. Primer coche. Primer beso. Primer novio ¿El primer acosador asesino en serie ...? La obsesionada con el hockey, Eleanor Westley, nunca ha sido objetivo del afecto de un chico. Entonces, cuando el chico más guapo que ha visto se muda al otro lado de la calle y comienza a tratarla como si fuera el centro de su universo, naturalmente, ella será un poco escéptica. Pero todo comienza a tener sentido cuando las chicas que se parecen a Ellie comienzan a morir en toda la ciudad. Obviamente, el chico nuevo es el asesino y, por supuesto, solo le gusta ella porque quiere cortarla en trozos pequeños. ¿Verdad? Cuanto más conoce Ellie a Seth, más convencida está de que es un asesino psicópata. El problema es que es el asesino psicópata más dulce que ha conocido. Sin mencionar que es brutalmente caliente. No importa cuánto se esfuerce, ella no puede evitar caer en la trampa de él. ¿Encontrará Ellie el amor verdadero? ¿O será que su verano de los primeros será un verano de los últimos?

- - - - - - - - - - -

La reina roja de Victoria Aveyard
La Reina Roja (Versión española) de [Aveyard, Victoria]Una relectura fascinante. Me ha hecho sentir lo mismo que lo leí por primera vez, esos sentimientos abruptos e incluso con mayor intensidad y tensión...

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.
- - - - - - - - - - -

La espada de cristal (La reina roja, # 2)La espada de cristal de Victoria Aveyard
No hablaré mucho de este libro por motivos de que es la segunda parte. Pero es tan INCREÍBLE como la primera. MUY MUY recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario