sábado, 3 de agosto de 2019

RESEÑA Primero pide perdón ~ Sarah Dessen

Título: Primero pide perdón
Autor / autora: Sarah Dessen
Género: Romanytica
PVP: 16.90€
Editorial: Maeva
COMPRA AQUÍ


Peyton, el carismático hermano de Sydney, ha sido siempre la estrella de la familia. Pero su comportamiento cada vez más imprudente acabará en una condena de cárcel. Sydney no entiende que sus padres se preocupen tanto por Peyton y tan poco por la víctima del accidente. Desconcertada por su actitud, se refugia en los Chatham, en especial en el protector hermano mayor, Mac.







Hola esencias. Hace poco fui a una librería de segunda mano súper cuqui en donde encontré dos libros a muy buen precio, el primero El cuchillo en la mano de Patrick Ness y el segundo del que vengo a hablaros hoy, Primero pide perdón de Sarah Dessen. 

He de decir que hace un montón de tiempo que he oído hablar maravillas de esta autora pero nunca me había animado por diversos motivos y el primero era que nunca veía sus libros por ninguna parte. Agradezco mucho a la persona que haya querido venderlo😂😂

Bueno, para mi ha sido un libro muy entretenido de un drama familiar que lo flipas porque esta cargado de acción😂 y es que Peyton es el hermano mayor de Sydney que tras tener madera de trasto desde pequeño, ha cometido el peor de sus errores que le llevara a pasar factura a toda su familia.

Sydney se cambiará de instituto a uno público ya que sus padres han tenido muchos gastos y en el desesperado momento de no querer volver a casa tras su primer día, decide ir a un restaurante de pizzas en donde conocerá a Mac y su hermana Layla. Desde ahí comenzará una relación entre estas dos chicas y es que se harán súper amigas, en donde Sydney se verá rodeada de personas que la cen a ella no a su hermano. En donde su hermano no acapara toda la atención por ser tan el.

 Por un lado le es complicado perdonar a su hermnao por lo que smsucedio y al mismo tiempo le odia pro destrozar la normalidad de la familia y dejar de ser ese chico que la acompañaba al bosque para encontrar nuevas aventuras.

 Por otro lado la familia de Sydney parece tener ojos únicamente para su hijo, y pasan bastante de la pequeña de su familia pero ojo, que luego hace cualquier cosa mal y BOOM estallan como petardos con temor de vuelva a suceder lo que le paso a Peyton...

Es un libro que no deja indiferente, te narra varias historias a pesar de estar narrado únicamente por Sydney, pero al adentrarse tanto y refugiarse en la familia de Mac y Layla, que será como si fuesen la suya propia. Con un amigo que será cada vez más especial...



SOBRE SARAH
Sarah Dessen
Sarah Dessen es la autora más vendida del New York Times de más de una docena de novelas para adolescentes, que han recibido numerosos premios y críticas muy favorables. Sus libros han sido publicados en más de treinta países y han vendido millones de copias en todo el mundo. Recibió el Premio Margaret A. Edwards 2017 de la American Library Association por su destacada contribución a la literatura para adultos jóvenes por sus novelas: Keeping the Moon, Dreamland, This Lullaby, The Truth for Forever, Just Listen, Along for the Ride, y lo que sucedió al adiós. Su novela más reciente, Una vez por todas, se lanzará en junio de 2017. Nacida en Carolina del Norte, actualmente vive en Chapel Hill con su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario