martes, 26 de junio de 2018

3 libros que leer en verano

Hola lectores, ¿qué tal están? ¿ya han comenzado sus vacaciones? Hoy os traigo unso libros que quiero leer este verano...que no son pocos, pero hoy, solo hoy vengo a decir tres. ¿Ustedes tienen alguno pendiente? ¡Dejenmelo en los comentarios!

1.-Como el hielo ~ Jennifer L. Armentrout.

Jennifer es mi escritora preferida, así que ya es un simple hecho que voy a leer sus libros. Aún así, he de decir que la trama parece entretenida y conociendo la forma de escribir de Jen, seguro que me gusta.



Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro. Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener. Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.





2.- When It´s real ~ Erin Watt


De momento, Erin Watt no me ha decepcionado y tengo ganas de seguir adentrándome en sus historias, así que creo que voy a darle una oportunidad.




Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood. El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él. Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.


3.-CDS Los Orígenes ~ Cassandra Clare


Resultado de imagen de los origenesActualmente, voy por el último libro de la serie original, así que luego quiero continuar con Los orígenes que he escuchado muy buenas críticas.



Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devot Jem, iniciará un viaje que los llevará no solo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

Y lectores, con esto acabamos por hoy, subiré una nueva entrada a
lo largo de esta semana...
Cuentenme, ¿Qué me recomiendan
leer en verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario