martes, 3 de julio de 2018

Como el Hielo ~ Jennifer L. Armentrout

como el hielo-jennifer l. armentrout-9788416327539Título: Como el Hielo
Autor / autora: Jennifer L. Armentrout
Género: Juvenil
PVP: 13€
Editorial: Titania
ISBN: 9788416327539

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro. Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener. Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras...




¡Hola esencias! Hoy os traigo la reseña de "Como el Hielo" de Jennifer L. Armentrout. Como muchos sabréis, Jennifer es mi escritora preferida. Adoro su forma de escribir, por este motivo no dudé ni un segundo en leer este libro. Sin embargo, esta vez debo admitir que me decepcionó de cierta manera. Tras leerme la trilogía "Elementos oscuros",  "La saga Lux", que es mi saga favorita por encima de todo y "Nunca digas Siempre" que es uno de los libros que más me gustan, este no ha llegado a mis expectativas. 

La historia trata de Sydney y Kyler. Son mejores amigos, que están enamorados, pero no son capaces de dar un siguiente paso, no se lo confiesan por miedo a fastidiar la unida amistad que tienen desde que eran pequeños. Todo comienza cuando su grupo de amigos, deciden irse a la casa de la madre de Kyler que se encuentra cerca de la estación de esquí. Ahí se desarrolla la historia, por no decir que casi toda la historia pasa ahí.

Una vez se quedan encerrados en la tormenta de nieve, sucederán distintas situaciones debido al tiempo que deberán pasar juntos. Poco a poco iremos viendo como ambos se van soltando, se irán acercando...pero un inesperado suceso, hará que las cosas se compliquen. Eso sí, nada que nuestros protagonistas no puedan superar...

Es un libro que se lee muy rápido, en donde hay confesiones, rencores, vueltas al pasado...y bueno, sinceramente, creo que eso ha salvado un poco la historia porque me parece una historia muy simplona...algo cliché también. 

Aún así, por ser Jennifer, le doy:





Resultado de imagen de jennifer l armentrout


Sobre la autora 

 Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario