viernes, 19 de octubre de 2018

Kiss Me. Objetivo Tú y Yo ~ Elle Kennedy

Título: Kiss Me. Objetivo Tú y Yo
Autor / autora: Elle Kennedy
Género: Young Adult
PVP: 17´05€
Editorial: Alfaguara
Compra en AMAZON

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.Miles de lectoras lo avalan ¡Déjate seducir por #KissMe!4.5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.



Hola esencias. ¿Que tal están? Espero que bien, porque ¡Es viernes! Bueno, hoy os traigo la reseña de "Kiss me" Objetivo tu y yo. Y vale, creo que sigo asimilando las cosas.


Comenzamos por Logan, que me enternecio enormemente cuando estaba por Hannah (no es ningún spoiler) a pesar de que fuese la novia de Garret, su mejor amigo. Porque de veras que intentaba no pensar en ella pero era algo que no podía evitar. O eso pensaba hasta que un día, yendo a una fiesta, toca la pierta incorrecta. Y tanto que si es incorrecta...apareceen la habitación de Grace, en donde compartirán algunas palabras y pasarán una agradable velada. ¡Y no! No es la velada qu seguro están pensando, no. Es una noche de película, con ositos de goma de por medio y gestos muy tiernos. O no tanto, aún así ambos son muy dulces...


Por otro lado, Grace es V. Que eso quiere decir que es virgen, por lo tanto, cuando está preparada para hacerlo finalmente y es rechazada, se siente humillada pero sobre todo dolida, porque aclaraciones no tan verdades salen a la luz. Una amistad se va al traste por, ¿Qué? ¿Celos? Si, eso eso. Muy estúpido por parte de la otra persona la verdad pero estúpido a fin de cuentas.


Logan tendrá que demostrar su amor, dando a conocer su faceta más dulce y tierna si eso es posible. Porque de verdad, es para comérselo. Y personalmente, Grace no se merece a Logan, no. Y lo digo muy en serio, no se lo merece como Garret se merecía a Hannah. Es que, ains, le cogí manía o qué se yo.


Otro punto...vale, he llorado y sonreído como estúpida cuando se tomaron iniciativas, cuando se buscó una mejora. Les he cogido un cariño tremendo a ambos personajes. Pero también diré que Grace a veces se comporta como una niña consentida, cuando no entiende lo que ocurre. Es que me puede. Aún así me ha gustado mucho.


Y con esto, ya tenemos a dos de los cuatro chicos con su historia que hace derretir el corazón






Resultado de imagen de elle kennedySOBRE LA AUTORA


Elle Kennedy es una de las nuevas revelaciones de la novela romántica. Tras graduarse en Letras Inglesas por la Universidad de York en 2005, decidió orientar su vida profesional a la escritura, y desde entonces ha ido consolidando una gran carrera literaria: una treintena de novelas que recorren la temática amorosa desde distintos géneros: suspense, thriller o novela erótica. Es autora best seller según The New York Times, el diario USA Today y el Wall Street Journal.

1 comentario:

  1. Hola, gracias por la reseña. Tengo muchas ganas de leer esta saga.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar