domingo, 28 de octubre de 2018

Heart Talk ~ Cleo Wade

Título: Heart Talk (El corazón habla)
Autor / autora: Cleo Wade
Género: Crecimiento Personal
PVP: 17´10€
Editorial: Urano
Compra aquí

Un precioso libro de la artista y poetisa Cleo Wade, que ofrece inspiración a través de la poesía, los mantras y las afirmaciones. Una obra que nos invita a recordar nuestra fuerza y resiliencia y a reconectar nuestro poder personal y amor interior. Con sus consejos prácticos y cercanos para la vida cotidiana, cada página te hará sentir poderoso, inspirado y en paz contigo mismo. Poetisa, artista y cuentacuentos, Cleo Wade se ha forjado la reputación de ser la voz de una generación, combinando positivismo con una impresionante honestidad que inspira a personas de cualquier edad. En Heart Talk ha vertido su sabiduría, enriquecida con espiritualidad y poesía, y la ha convertido en un libro cercano del que ya no querrás desprenderte. En él encontrarás tu inspiración diaria, una pausa reparadora o la chispa de motivación que necesitas para empezar el día. Deja este libro en tu mesita de noche o en tu bolso y regálate un momento para ti.



 Hola esencias, me alegro mucho de volver a escribir por aquí ya que las entradas anteriores habían sido las que tenía ya guardadas... 
En fín, hoy os traigo un maravilloso libro, que si confían en mí, deberán leer, porque aquí no hay personaje que valga. En este libro, estás tú, el libro y la autora. El libro se ha convertido en uno muy importante para mí, trata de diversos temas que te hacen pensar en si hay cosas que realmente importan, como la opinión de los demás que conlleva tener que satisfacer la necesidad de hacer lo "normal", pero como bien dice el libro; 


Ser raro es cuando te amas lo suficiente como para liberarte del peso de intentar ser normal. También es cuando eres lo suficientemente listo como para saber  que no existe nada que sea normal

También te da consejos que parecen muy obvios, pero que sin embargo no nos paramos a pensar, como; 


Recuerda: No te preocupes por las cosas que ni siquiera te importan.

Es un libro que a mi me ha ayudado a cambiar mi forma de pensar por esos pequeños razonamientos que me han parado para decir, qué razón tiene, debería llevarlo a la práctica que a fin de cuentas, la vida son dos días y si no la disfruto como yo quiero, sino con la necesidad de que me den el visto bueno, no voy a estar viviendo mi propia vida, no me conoceré. 

Caer no nos define. Levantarnos si lo hace.

Realmente no sé si tiene mucha coherencia todo lo que os estoy diciendo porque el libro ha sido tan influyente para mi, que solo os puedo decir que os lo leáis. También a parte de consejos, nos cuenta algunas experiencias de la autora, que te hacen dar cuenta que lo que nos pasa a diario, les pasa a otras personas. Contiene poemas, preciosos con mucha verdad en su interior..

Es nuestro comportamiento ante el conflicto el que lo dice todo acerca de quienes somos

Simplemente increíble, en donde te reta a hacer aquellas coas que nos dan miedo, que nos parecen inalcanzables o incluso imposibles, aunque al pensarlo, ¿qué es lo peor que podría suceder? Nos podemos, puede salir mal...¿Y qué? Somos más fuertes de lo que creemos, nos levantamos y volvemos a intentarlo.

La vida es mucho más que una crucecita en una lista de tareas

Probablemente sea una locura de reseña, pero he preferido poneros más citas para que veais cómo es el libro. Os he puesto algunas de mis preferidas....Y sin duda le doy 5 estrellas porque es maravilloso. Prácticamente es mi mejor amigo, como bien decía el principio del libro, querían que lo tratase como tal, no como un libro. Y así lo he hecho
PD: Gracias Ediciones Urano por el ejemplar.




Cleo Wade
Resultado de imagen de cleo wade
Cleo Wade trabaja para promover un mundo más pacífico, amoroso y tolerante para todos a través de la poesía, la creación de vínculos comunitarios, la narración, el arte público y su inspiradora presencia en las redes sociales. Cleo afirma que ser amable es más fácil de lo que creemos, que la valentía nos pertenece a todos y que el amor es algo que todos merecemos (especialmente el amor que habita dentro de nosotros mismos). Ha aparecido en la lista de las 50 Mujeres Más Influyentes de Estados Unidos de la revista Marie Claire, y en la de las 100 Personas Más Creativas en la Empresa de Fast Company, además de haber protagonizado artículos de la revista Vogue, Elle, New York, Essence, W, Glamour o el New York Times.

1 comentario:

  1. Hola, no conocía el libro, pero de esta temática no suelo leer. De momento lo dejaré pasar, gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar