viernes, 12 de octubre de 2018

My dilemma is you. Un amor. O dos... ~ Cristina Chiperi

Título: My dilemma is you. Un amor. O dos...
Autor / autora: Cristina Chiperi
Género: Juvenil
PVP: 6´95 (edición bolsillo)
Editorial: DEBOLSILLO
Compra en Amazon 


No podrás resistirte a la historia de amor entre Cris y Cam. Sentirás emociones a flor de piel a cada instante y no podrás dejar de leer. Garantizado. ¿Estás preparada para dejarte llevar por el fenómeno My Dilemma Is You? Eres mi adicción. Eres mi locura. Eres mi dilema. Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia. Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente. My Dilemma Is You recibió más de 20 millones de visitas en la plataforma de autoedición en la que fue publicado inicialmente. Es el fenómeno del que todo el mundo habla.





Hola esencias. Otro viernes viernetes. Espero que hayan pasado una buena semana.


El libro he de decir que me ha enganchado desde el primer momento. Tiene algunas cosillas que se pueden mejorar, pero está muy bien.


Cris se ve obligada a mudarse a Miami y dejar a sus amigos en Los Ángeles. Es una decisión en donde no tiene ni voz ni voto, ya que es por el trabajo de su papá. Al principio no se ve muy contenta, como es normal. Separarse de todo lo que conoces, todo lo que tienes y adentrarse a una nueva aventura puede tener sus ventajas, sin embargo, también pueden ir hacia el lado contrario.


Los primeros días antes de comenzar sus clases, se tropieza con dos chicos. Nash y Matt, con los que entablara amistad y serán su punto de apoyo desde un comienzo. Conocerá a Cameron, hermano se su nueva amiga, ambos polos opuestos, y tanto que si... También conocerá a las chicas populares de su instituto, que no se lo harán pasar fácil.


Matt, para ser franca, le tenía cariño, pero me demostró que no lo merecía. Me ponía nerviosa, era un controlador de mucho cuidado, a eso le añadimos que la Cris estaba ciega por intentar olvidar a cierto chico y se forzaba a estar con él...la cosa me desquició.


Cameron y Cris comienzan a acercarse, hacen que se te derrita el corazón pero a la vez te ponen nerviosa, a tal punto de clavar la vista en el libro y no parar de leer aún haciendo cosas mientras tanto. ¡A ese punto estaba!


Y por último, el final me dejó de piedra, en todos los sentidos, pero para saberlo tendréis que leerlo, así fangirlemaos juntos. ¿Lo has leído?

megustaleer - Cristina Chiperi

Sobre la autora

Cristina Chiperi tiene dieciséis años. Una tarde de agosto, mientras todas sus amigas están de vacaciones, decide poner un poco de música en su habitación para intentar combatir el aburrimiento. Tirada en la cama, se coloca los cascos y comienza a sonar My Dilemma de Selena Gomez. Al escucharla Cristina se ve impulsada a imaginar un relato que de inmediato comienza a escribir en su móvil. Lo que no podía soñar es que miles de lectoras quedarían enganchadas a la historia de Cris y Cam. Así nació la trilogía My Dilemma is You.

1 comentario:

  1. Hola, este libro lo compré hace poco, a ver si me pongo con él.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar