sábado, 12 de enero de 2019

Mejores lecturas 2018

¡¡Hola esencias!! ¿Creíais que no haría esta entrada? Pues..JA os advierto que voy a fagirlear como loca porque...ejem, ¿mejores lecturas? este tópico lo merece de lleno.

He de decir que acabo de revisar las lecturas y...bueno, es complicado porque 2018 fue un año lleno de buenas lecturas, pero...en fin, a ver como fluye la cosa...

Resultado de imagen de incredulidad gif-Como primer puesto, PRINCESA DE CENIZAS de LAURA SEBASTIAN. Fue un libro alucinante que me tuvo enganchada justo antes de empezar las clases en septiembre, y es que madre mía. Tiene ciertos aspectos que se asimilan a La reina roja, y otras a La selcción, por lo que la combinación y el toque que le da su propia autora, hacen que el libro sea simplemente INCREÍBLE.


Imagen relacionada-Otro que disfruté con locura fue LA ESTRELLA MÁS OSCURA. Soy super fan de Jennifer y obviamente cuando me enteré que sacarían esta secuela, me quedé anonadada, llena de ilusión. No me defraudó, de echo, hizo que me enamorara más aún de los personajes y estoy deseando que saque el siguiente libro.
Esta foto me describe cuando me enteré de que sacarían el libro.


Imagen relacionada-UNA CORTE DE ALAS Y RUINAS fue mi primera lectura del año, y MADRE MÍA. Tras haberme dejado flipando su segunda parte, este me dejó igual, excepto porque este me dejó con ganas de más. ¿problema? no han sacado más libros y no traducen ACOFAS. Me gustó tanto como escribe Sarah, que que tengo pensado leer Trono de Cristal este año. PD: Cassian en MIO. Pero Rhys si lo comparto, no soy tan mala...

-De resto, solo nombraré algunos porque son DEMASIADOS y no puedo ELEGIR.

  • SAGA SARA SUMMERS
  • LA CABAÑA 
  • CINDER Y ELLA
  • TODOS los de ELENA CASTILLO
  • HEART TALK
¿Cuales han sido vuestras mejores lecturas? ¡¡Os leo en los comentarios!!

1 comentario:

  1. Hola!! Me alegra que hayas disfrutado de tus lecturas!! También quiero leer La estrella más oscura!!
    Besos!

    ResponderEliminar