sábado, 5 de enero de 2019

Propósitos 2019

Resultado de imagen de gif fiesta animadoHola esencias, siento haber estado desaparecida, pero ya estoy de vuelta.
Primero que nada quería desearos un ¡¡FELIZ 2019!! Y bueno, se me había ocurrido empezar el año con los propósitos que tengo para este año...
Ya saben que hago el Goodreads Challenge, y que el anterior 2018, llegué a leer 65 libros de los 60 que me había propuesto a hacer, así que estoy muy contenta de haber podido conseguirlo. También comencé a leer en inglés, cosa que me emoció, ya que pude entenderlo todo muy bien...Digamos que 2018 fue un buen año en cuanto a lecturas se refiere.

Ahora si, no he pensado mucho en cosas que quiero hacer estrictamente, ya que leo según lo que me apetezca en ese momento, pero...aquí van algunos de mis propósitos:

-Leer más en inglés: Cosa que he comenzado bien, porque mi primera lectura este año fue If we were a movie, que disfruté mucho. Y actualmente (en el momento en el que escribo esta entrada) estoy leyendo Until Friday Night. Aún así, espero no bloquearme y dejarlo...Si tienen recomendaciones de libros en inglés, no dudes en dejamelo en los comentarios o mandarme un correo a esenciadeimaginar@gmail.com. ¡¡Sin compromiso!!

-Leer 45 libros. Y os preguntareis...si el año pasado leíste 65, ¿por qué bajas la cifra de lecturas? Y es tan sencillo como que en verano me suele entrar pereza al leer porque prefiero salir o hacer otras cosas, bueno, eso es relativo..creo que depende mucho de mi estado de ánimo, y la verdad es que a veces no tengo ganas y simplemente lo dejo...otro motivo, es porque puede que en verano también me vaya de vacaciones un mes...y tras las vacaciones y el comienzo de un nuevo curso, puede que me vaya con la beca el primer trimestre a estudiar fuera...por este motivo, para no estresarme, he bajado el número de libros...nada del otro mundo, ya que también es según mi organización y las noches en vela que quiero pasar.
Resultado de imagen de leer gif

-Leer 2 o 3 clásicos. No tengo muy claro cuales, pero si que es verdad que hace tiempo que quiero leer Jane Eyre y Alicia en el país de las maravillas. SIn embargo, quien sabe, al igual leo otro clásico y ninguno de estos. O directamente, puede que ni los lea. (esperemos que si, porque tengo muchas ganas de comenzar con el de Lewis Caroll.

-Leer finalmente Harry Potter. Ya no tengo escusa ya que compré el book set y bueno, diré la verdad, me muero de ganas de leerlos, asíq ue no creo que suponga un problema.

-Ir a la feria del libro de mi provincia. El año pasado por motivo de las clases no pude ir, y me quedé con las ganas...porque seamos sinceros, no creo poder ir a la de Madrid.

Y bueno, probablemente esten pensando que estos propósitos son bastante pochos pero...quiero ponerme propósitos que creo poder cumplir porque suelo ser muy estricta conmigo misma y no quiero estresarme...eso no creo que acabe bien, así que eso es todo...
Ustedes, ¿qué propósitos tienen?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    A mí no me gustan nada los retos relacionados con la lectura, porque los veo como una obligación y al final siempre los dejo a medias. El único propósito que me pongo a mi misma cada año es leer la misma cantidad de libros, o alguno más si puede ser. Te deseo mucha suerte con los tuyos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero que puedas cumplir tus propósitos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar