jueves, 27 de junio de 2019

| RESEÑA | Érase una vez un soldado ~ Mary Jo Putney

Título: Érase una vez un soldado 
Autor / autora: Mary Jo Putney
Género: Romántica
PVP: 15'20€
Editorial: Titania
COMPRA AQUÍ

Primera entrega de la serie Calaveras redimido. Una maravillosa y emotiva prosa, con una trama llena de detalles históricos y personajes inolvidables.  De la autora súper ventas del New York Times, llega una nueva serie con personajes carismáticos y una historia apasionante. Como heredero de un título nobiliario y una enorme fortuna, Will Masterson debería haberse quedado en casa para ocuparse de sus responsabilidades. En cambio, se fue a la guerra. Después de unos peligrosos años combatiendo contra los franceses, quiere que esta misión sea la última. Sin embargo, todos sus planes se esfuman en cuanto llega al pequeño bastión montañoso de San Gabriel y conoce a Atenea siempre ha creído que es demasiado alta, fuerte y excéntrica como para atraer a un hombre. Y aunque está orgullosa de su independencia, por primera vez en la vida encuentra a un hombre que tal vez pueda estar a su altura. Como dos almas gemelas, cuya valentía los expone al peligro, Atenea y Will harán todo lo que esté en su mano para derrotar a los enemigos de San Gabriel. Ninguno de los dos se arredrará ante la muerte, y solo estando juntos encontrarán la felicidad y un amor más profundo de lo que jamás habrían soñado.




Hola esencias . ¿Que tal llevan las primeras semanas del verano? Personalmente prefiero el invierno y este calor me está agobiando mucho, porque te deja súper cansada con dolor de todo😂😂 pero bueno me gusta que las tardes sean más largas, el no tener prisa y poder ver las puestas de sol y el poder leer más, así que no me podré quejar😂

Hoy os traigo la reseña de "Erase una vez un soldado" de Mary Jo Putney. Es un libro que me ha gustado. A mi no me duele gustar la novela histórica, y este libro tienes varias referencias a algunos sucesos, pero cuando vi de lo que trataba me llamó la atención, sin embargo, desde mi punto de vista, es una novela que se me ha hecho bastante lenta, aunque nunca habían parones, siempre sucedían cosas que te enganchaban hasta no poder parar de leer. 

Comienza con Will, nuestro protagonista, que está atrapado junto a otros hombres tras haber sido capturado. Al principio esta algo inconsciente, pero poco a poco va cogiendo fuerzas hasta poder situarse más o menos. Una vez que ve a sus compañeros de "captura", estos le informan que a la mañana siguiente serán fusilados, y que unos guardias le habían dado 2 botellas de alcohol para hacerlo más ameno. 

Todos, algo contrariados se que su vida acabe tan pronto, se ponen a decir todo lo que mejorarían de sí mismos si consiguen salir con vida, y en un acto de desesperación de ponen a buscar alguna salida, la encuentran, y con un trabajo en equipo consiguen escapar antes de ser pillados

Poco después de que los hombres sean separados hacia distintos caminos, Will va a su última misión, ya que quiere retirarse y volver a su hogar, al hogar del que había decidido huir tras un terrible suceso...pensando que morir por los demás era mejor que ver cómo todo su munda se caía. 

Es enviado a San Gabriel, un pequeño lugar en Portugal. Ahí conocerá a Atenea, una mujer que me ha encantado, porque no es la típica mujer de estereotipo que ponen en casi todos lados, no, ella es tan fuerte e independiente que  es admirable para la época en la que están

Y de pronto, cuando comienzan a conocerse, Will se da cuenta de que ella es la monja junto a montón de niñas a las que salvo, y lentamente, comienzan a haber acercamientos, acompañados de altibajos por las circunstancias en las que se encuentran

Un libro adictivo que no podrás parar de leer, un romance precioso y es que a mi me han encantado estos dos personajes, la forma en la que se van conociendo...todo, deseando estoy de leer los otros libros de la autora, que a pesar de ser independientes, no quiero perderlos 😍😍


Resultado de imagen de Mary Jo Putney
SOBRE MARY
Mary Jo Putney es una autora estadounidense de más de veinticinco novelas románticas históricas y contemporáneas. También ha publicado novelas de fantasía románticas como M.J. Putney. Sus libros son conocidos por sus temas inusuales, como el alcoholismo, la muerte y el abuso doméstico

No hay comentarios:

Publicar un comentario