viernes, 28 de junio de 2019

| RESEÑA | ¿Quién diablos eres? ~ Raquel de la Morena

Título: ¿Quién diablos eres?
Autor / autora: Raquel de la Morena
Género: Intriga, Romance
PVP: 20'90€
Editorial: Titania
COMPRA AQUÍ


Novela ganadora de la quinta edición del premio Titania, tras dos años desierto. Misterio, aventuras y romance en páginas que intrigan y se pasan solas.  Una novela para zambullirse en el tiempo, con toques fantásticos, que se adentra en una Escocia romántica y cargada de magia. Con un estilo muy visual, elegante y depurado, Raquel de la Morena nos regala una historia única, con unos personajes inolvidables y unos diálogos maravillosos, con un ligero toque de humor. Alicia de la Vega, una joven periodista de origen español que vive en Nueva York con su madre y su hermana, comienza a trabajar para una revista especializada en fenómenos paranormales. Junto a un enigmático fotógrafo, se enfrentará a misteriosos casos sobrenaturales que pondrán a prueba su escepticismo: descubrirá que las historias de casas embrujadas, exorcismos, maldiciones y vampiros esconden más verdad de la que jamás imaginó. De hecho, ella será la única capaz de ver al fantasma de un joven amnésico de aspecto decimonónico, llamado Duncan, por quien pronto empezará a sentir una fuerte atracción. ¿Quién es él? ¿Qué vínculo los une? Para hallar las respuestas, Alicia emprenderá un apasionante viaje a través del espacio y del tiempo hasta la Escocia del siglo XIX. En su camino se cruzará con las huellas de personajes históricos como Jane Austen, Oscar Wilde o sir Walter Scott. Una trama llena de romance, misterio y aventuras que nos muestra que el amor es capaz de sobrevivir a cualquier adversidad. Incluso a la muerte.








Hola esencias ¿Habéis leído algo de Raquel de la Morena? Este es su primer libro que leo, y de verdad de la buena que va enganchando poco a poco y es que llegas a quedarte todo el rato en tensión por saber que va a suceder a continuación. 

He de decir, que en los primeros capítulos andaba algo perdida pero tras leer unas 50 páginas todo fue contando sentido, y es que os lo digo desde ya, me he convertido en una seguidora de Raquel por su forma de escribir que atrapa al instante y su forma de transmitir historias😍😍

Alicia, nuestra protagonista, acepta un nuevo trabajo en donde deberá enfrentar misterios paranormales. Ahí conocerá a Jackson, el cámara del equipo, tan sigiloso como un gato...y a Alejandro, con quien parece llevarse mejor. 

En tan solo el primer día, se adentran en su primera "misión" (vamos a llamarlo así) y mientras los chicos intentan hacer algunas cosas para dar comienzo a un ritual ella recibe una noticia bastante chocante. Y debido a una acumulación de circunstancias vividas en su primer día de trabajo, se desmaya, conociendo por fin a mi querido Duncan. Ahí es el primer encuentro que tiene con él (a pesar de el asegurar que desde que llegó, no se ha separado de ella)

Pasan varios encuentros más que compartirá con sus compañeros de trabajo, con el temor de que narices sucede, hasta que tras varias charlas con Duncan, se convierte en su amigo invisible. Ella se sentirá atraída por el y el por ella, pero cómo va a funcionar algo así, ¿cuando el es un fantasma y ella sigue viva?

Pronto, ella tendrá ciertas "alucinaciones" que la llevarán al pasado, recuerdos que la conectan con Duncan ¿pero qué tiene que ver ella con el? ¿Ya se conocían?

Un libro lleno de intriga que no puedes parar de leer porque es realmente adictivo. La pluma de la autora me ha encantado y ya estoy deseando leerlo de nuevo ahora que se toda la verdad😂😂






SOBRE RAQUEL

Resultado de imagen de raquel d ela morena
Raquel de la Morena es una periodista y escritora de literatura romántica y de literatura infantil y juvenil, ganadora del V Premio Titania con la novela ¿Quién diablos eres?, autora de El corazón de la banshee y coautora, entre otros títulos, de La maldición de Trefoil House y de la colección Peliculibros 3D. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario