[RESEÑA] El chico malo ~ Abbi Glines

Título: El chico malo
Autor / autora: Abbi Glines
Género: Juvenil
PVP: 14'95€
Editorial: Destino
COMPRA AQUÍ

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

Sawayer, Beau y Ashton siempre han sido amigos. Los tres, como si de los tres mosqueteros se tratase. Eran todos para uno, y uno para todos.
Ha sido una novela ligera y fácil de leer, que a pesar de tener algunos tópicos bastante usados ya, me ha mantenido enganchada en todo momento.
El comienzo nos narra cuando los dos primos, Sawayer y Beau se dan cuenta que Ashton está cambiando y mantienen una conversación sobre el miedo a que todo cambie...que su amistad se vea perjudicada o que se distancien por su "transformación".

"Hasta ese momento, no había comprendido que se pueden sentir tipos de amor distintos por un chico"

Y situándonos en el presente, nos muestra un panorama completamente diferente. Sawayer, el chico perfecto y Ash son novios. Mientras que Beau, sigue siendo el chico malo de la ciudad, al que todos miran dos veces y crean sus propios perjuicios. Todos pensarían que Sawayer y Ashton son la pareja perfecta, y puede que así sea, pero nuestra protagonista en lo más hondo de sus sentimientos, tiene el anhelo de volver a ser de vez en cuando la chica mala que era. Desde que sale con Sawayer ha intentado ser digna de él, cambiando su forma de ser para intentar estar a su altura. Y cuando se derrumba una parte fundamental de la vida de Ash, solo Beau estará ahí para ayudarla a pasar los malos tiempos, haciéndola recordar la bonita amistad que tenían y lo bien que se siente ser imperfecta. Más aún cuando Beau no espera que lo sea ni le juzga sino que la deja ser tal como es...pero el tiempo se viene encima y una decisión tendrá que ser tomada...¿ser libre o intentar ser perfecta?

“Extraño a esa chica, ¿sabes? Era electrizante. Sabía cómo divertirse. Esta aburrida chica perfecta que la sustituyó resulta insoportable”

Parejas Novios GIFs | Tenor
Es una novela con secretos de por medio, prejuicios injustos y mucho drama que te mantendrá enganchado por la indignación de algunas situaciones...auuunque si es verdad que muestra el tema de la aceptación muy bien, con los ue para mi, es una importante moraleja de que no todo es como parece y que no hay que cambiar para gustar a los demás.En lo personal me ha gustado porque ha dado algunos giros que sinceramente, no me esperaba. Además de que me ha gustado ver que no todo era tan perfecto como lo pintaban, pues una cosa hay que tener clara, TODOS, somos perfectos siendo imperfectos.

SOBRE ABBI GLINES
Abby Glines - EcuRedAbbi Glines es la autora número 1 del New York Times, USA Today, Wall Street Journal y autora internacional de Rosemary Beach, Sea Breeze, Vincent Boys, Boys South of the Mason Dixon y The Field Party Series. También es autora de Sweet Trilogy y Black Souls Trilogy. Ella cree en los fantasmas y tiene la costumbre de preguntarle a la gente si su casa está embrujada antes de entrar. Bebe té por la tarde porque quiere ser británica pero, por desgracia, nació en Alabama. Cuando se le pregunta cuántos libros ha escrito, debe detenerse y contar con sus dedos. Cuando no está encerrada escribiendo, está entreteniendo a su hijo de tres años, está leyendo (si el niño de tres años la deja en paz lo suficiente), comprando en línea (la principal adicción a Amazon Prime), corriendo porque come demasiados tacos, y planeando sus próximas vacaciones en Disney World.