martes, 30 de junio de 2020

[ RESEÑA ] Ella, yo y la gran idea de ser valientes ~ Cherry Chic

Título: Ella, yo y la gran idea de ser valientes
Autor / autora: Cherry Chic
Género: Romántica
Fecha de publicación: 4 de junio de 2020
PVP: 17'95€
Editorial: Montena
COMPRA AQUÍ


Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego. Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza. Él es responsable, intenso y comedido.Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo.  Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo. Entenderla a ella.Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz.Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada. Ella se llama Victoria Corleone León. Él es Adam Lendbeck Acosta.Y juntos... juntos pueden serlo todo. O nada.




No tengo palabras para describir este libro. Me ha dejado muda porque lo he disfrutado de principio a fin y eso que es bastante larguito. La forma en que Cher
ry Chic nos cuenta la historia de Adam y Victoria es muy bonita así como descubrimos su pasado, todos los suceso que se desencadenan a lo largo de los años, los deseos frustrados y el daño que se hace hasta a los que más queremos inconscientemente o intentado evitar hacérselo. 



"Tú nunca vendrías a estas horas, y menos vestido con la misma ropa que has llevado todo el día. Dispara. ¿Quién se ha muerto?"

Tenemos a dos familias que se conocen desde años al coincidir siempre el camping, por un lado está la familia Lendbeck que es tan cariñosa como la familia Corleone pero con la diferencia de que esta última (desde mi punto de vista) es más lanzada. He adorado en todo momento ambas, pues hacen que todo fluya con mucho humor, con el amor de la familia incondicional a pesar de todos los baches que hay en la vida...pues pase lo que pase, cada uno de ellos siempre se ayudaban. No estoy diciendo que sus familias sean perfectas, porque estaban lejos de ser las, con sus peculiaridades y rarezas, pero todos tenemos un poquito de raro, y en este caso, ha sido muy grato encontrarse con un panorama tan lindo.

“Tener intimidad en este pueblo y rodeados de nuestras familias es misión imposible”

Por otro lado, nuestros protagonistas son opuestos pero en mayúsculas de verdad. Me ha hecho mucha gracia como se picaban desde pequeños. Pues en donde Vic es extrovertida e impulsiva, Adam es más comedido. A pesar de esto, ambos han estado muy unidos desde pequeños...con sus subidas y bajadas, con la comprensión del otro y la vez el desquiciante comportamiento que se causaban, porque al final siempre acaban estallando por...¿por qué? Una pregunta que tantas cosas esconde...
Ahora, tras bastante tiempo sin verse, Victoria vuelve al camping intentando reencontrarse tras una mala racha en donde tal vez encuentre a su amigo de la infancia y a su segunda familia.

“Te recuerdo corriendo tras él cuando aún llevabas pañales”

Otros personajes a mencionar que me han fascinado son Emily, pues me ha encantado lo unida es tuviese a su hermana, como Los padres de ambos, por sus ocurrencias y su comprensión.

De verdad que la historia es preciosa pero yo me he enamorado de sus familias. Están muy bien construidas y es una fantasía😍❤

Cherry Chic | Planeta de Libros
SOBRE CHERRY CHIC 

Nació en mayo de 1987 y no recuerdo cuándo fue la primera vez que soñó con escribir un libro, pero sabe que todo empezó cuando sus padres le compraron una Olivetti y la apuntaron a mecanografía siendo una niña. En la actualidad puede decir que ha cumplido su sueño de vivir de sus libros, dando vida a sus personajes

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que estos libros me llaman mucho mucho la atención y que bueno que te haya gustado mucho su historia, ahora gracias a tu reseña, me dan mas ganas de leerlos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Llevo tiempo viendo estos libros por bookstagram, no me animé a saber más sobre ellos por pereza más que nada ya que el género lo leo de vez en cuando...no entra en mis favoritos.
    Pero después de tu reseña me he animado un poco más, así que van de cabeza a mi TBR (que no hace más que aumentar)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar