viernes, 17 de agosto de 2018

Elementos del Verano ~ BookTag

Hola esencias, ¿Qué tal están? Espero que hayan tenido una buena semana. Hoy os traigo un BookTag que hice ayer por Bookstagram y me apetece compartir por aquí con ustedes.

Hoy os traigo un #booktag que se llama #elementosdelverano que encontré en el blog milibrotecalandia, y me pareció buena idea hacerlo aunque ya el verano venga a si fin.

🌻 Agua: Libro que todavía no has leído y que estás deseando hacerlo ~ "No es amor, es diciembre" de Susanna Herrero, aunque en mi defensa diré que aún no ha salido😭

Cosas que escribiste sobre el fuego (Spanish Edition) by [Cortés, Clara]🌻 Calor: Libro que no te haya gustado nada y otro que te haya encantado ~ Un libro que no me gustó nada de nada fue "Cosas que escribiste sobre el fuego" y uno que me encantó...hay muchos pero dire Tan solo un segundo" de Virginia Mckenzie, este libro me encantó...Quiero que Misha sea mío pero, no quiero quitárselo a Hannah, no soy tan mala😳



Saltaré las olas (Titania fresh) (Spanish Edition) by [Castro, Elena Castillo ]
🌻 Fiesta: Libro que hayas leído por su autor/autora o porque todo el mundo s elo ha leído ~ Un libro que leí por la autora fue "Saltaré las olas" de Elena Castillo Castro😍








Postdata: ¿Quién eres? (Spanish Edition) by [Buxbaum, Julie]🌻Ropa Ligera: Libro que compraste sin saber nada de él, ni autor, precio, leído reselas... solo su sinopsis ~ Y ese libro fue "Posdata, ¿Quién eres?" de Julie Buxbaum





El teorema Katherine (Spanish Edition) by [Green, John]🌻Ventilador: Libro que te costó terminar de leer (o que no has acabado) ~ "El teorema de Ketherine" de John Green no me gustó nada y estuve como un mes con ese libro🙇






Una corte de alas y ruina (Edición española) (Spanish Edition) by [Maas, Sarah J.]🌻Viaje: Libro cuyo universo/planeta/lugar te gustaría adentrarte para pasar las vacaciones ~ Me encantaría ir a Velaris de "ACOWAR" de Sarh J Mass😮






PD: No puse nada de Jennifer L. Armentrout ya que siempre la recomiendo a ella, me ha costado pero lo he conseguido. Ustedes, ¿qué dicen?

4 comentarios:

  1. Hola,
    me ha gustado mucho el book tag y mientras leía lo tuyo he ido respondiendo para mis adentros jejeje es muy original y he pasado un buen momento. ¡Nos leemos en nuestros blogs!
    Pau Always

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Te quedó muy lindo este book tag!! Tal vez lo haga en mi blog <3<3<3
    De los que mencionaste no leí ninguno así que mucho no puedo decir, pero... ayy vos también sos fan de Jennifer L Armentrout?? YO LA AMO!! y me pasa lo mismo, es imposible no mencionarla todo el tiempo jajaj <3<3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaa!! AMO CON LOCURA a Jennifer L. Armentrout, es estupenda su forma de escribir!!
      Nos leemos!

      Eliminar