miércoles, 1 de agosto de 2018

Sangre y Tinta ~ Abril Camino

Título: Sangre y Tinta
Autor / autora: Abril Camino
Género: YA
PVP: 11´90€
Editorial: Autopublicado ~ Compra en Amazon


El regreso de Camden Reed al lugar que lo vio crecer no está siendo un camino de rosas. Solo tiene tres cosas: un hermano que lo odia, una hermana a la que no le dejan ver y una exnovia que espera de él algo que no está dispuesto a darle. Lo último que necesita es que por la puerta de su estudio de tatuajes aparezca una chica con ganas de marcarse el cuerpo y desnudarle el alma. Aunque, quizá, eso sea exactamente lo que necesita.






Hola esencias, hoy os traigo una reseña de Sangre y Tinta de Abril Camino. Primero que nada, decir que es una historia que llegado a lo más profundo de mí, es una historia desgarradora, en donde todos son unos luchadores, que luchan por seguir adelante por muy oscuro que  se vea el camino.


Amanda decide hacerse un tatuaje, un tatuaje del nombre Jake en honor a su padre que falleció cuando tenía 14 años en un accidente de tráfico, en donde su madre, tampoco acabó bien parada. Katherine, su madre se queda parapléjica y desde ese entonces, Mandy tiene que tomar muchas más responsabilidades de las que se suelen tener a esa edad.


Por otro lado, cuando Amanda llega, Cam no ha tenido un buen día, por lo que no trata demasiado bien a Amanda. El también lleva un peso bajo su espalda y quiere conseguir conseguir la relación con su hermano que tenía antes.


Es un libro muy fácil de leer con pocas paginas perfecto para una tarde. Sin embargo, llega a jugar con tu corazón y llegas a un punto en donde no sabes de qué lado ponerte al final.


Un libro muy recomendable, que seguro disfrutarás. Estoy deseando que se traduzca su segunda parte, porque de verdad, me ha dejado con ganas de más. ¿El problema? Leí su sinopsis y se ven mareas altas que me ha dejado dudando de muuuchas cosas, aún así, espero leerlo pronto


PD: Me enamoré de Matt, y no puede ser mio💔


Sobre Abril


Resultado de imagen de abril caminoAbril Camino nació en A Coruña en 1980. Su pasión por la literatura la llevó a licenciarse en Filología Hispánica e Inglesa, pero no fue suficiente para saciar su ansia por vivir historias ajenas. Devorar libros de forma incansable se convirtió en la mejor opción, pero un día descubrió que crear ella misma a los personajes y las tramas era aún más divertido. Desde entonces, vive pegada a las teclas de su portátil, dando forma a historias que, en muchas ocasiones, toman vida propia y le dan forma a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario