viernes, 31 de agosto de 2018

Los 7 Enanitos ~ BookTag

Hola esencias, ¿qué tal ha ido vuestra semana? Espero que muy bien. Como ven, voy a comenzar a subir todos los viernes.  Hoy os traigo un tag ya que me parece una buena forma de conocernos un poco más, además de que son entretenidos ya lgo cotillas...¡Podéis dejar vuestras respuestas!


🌻Sabio: Libro con el que haya aprendido mucho ~ No sé exactamente a qué se refiere, porque con todos los libros se aprende de algo, por lo que diré que con "My sister´s keeper" de #JodiPicoult me enseñó de cerca una experiencia que nunca se me hubiese pasado por la cabeza. Actualmente me encanta y siempre estoy pensando en él




🌻Tímido: Un libro que te avergüence haber leído ~ No me avergüenzo de ningún libro que he leído ya que suelen ser de mi gusto. Y oye, para gustos los colores





🌻Mudito: Un libro que te dejó sin habla ~ "Simplemente Sara" de #SusannaHerrero ya que es el final de la tetralogía y no sabía que hacer con mi vida







🌻Mocoso: Un libro que te haya puesto enfermo ~ Una semana contigo de #monicamurphy no me gustó nada, de hecho, no lo terminé








🌻Gruñón: Un libro que me haya sacado de mis casillas ~ Pues diré la trilogía "Verano" de #JennyHann por el simple hecho de que yo quería a Isabel con Conrad y aghh me podía las ocurrencias de la protagonista. Qué conste que me gustaron los libros






🌻Dormilón: Un libro que me haya dado mucha flojera ~ "Efectos colaterales del amor" no me gustó demasiado y se me hizo muuy pesado








🌻Feliz: Un libro que me hizo feliz ~ "Memorias de un amigo imaginario" es PRECIOSO y me hizo feliz pero a la vez me rompió el corazón, ese final...agh, qué sensible soy. Aún así me encantó de tal forma que luego mi compañera se lo tuvo que leer porque "yo no dejaba de poner caras raras mientras lo leía" o eso argumentaba ella

Y  bueno, por hoy, esto es todo. ¿Cuáles son vuestras respuestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario