viernes, 24 de agosto de 2018

En Cada Canción ~ Susanna Herrero

Título: En Cada Canción
Autor / autora: Susanna Herrero
Género: New Adult
PVP: 16´12€
Compra aquí en AMAZON



 Justo antes de empezar su nueva vida, Penny llega a Riviera Maya dispuesta a enfrentarse a aquello que removió todo su mundo años atrás.Mike es un joven apuesto que muestra sonrisas enigmáticas y que viaja al Caribe con sus primos para pasar unos días lejos de todo su mundo: ha tenido que crecer demasiado rápido y no confía en nadie. No puede hacerlo. La caída de una toalla propicia un encuentro entre ellos que derivará en un amor de verano de los que dejan huella. Pero no es más que eso: una historia corta de quince días. Intensa pero imposible de continuar. Mike y Penny vuelven a la realidad dispuestos a olvidar el mejor verano de su existencia, pero la vida les tiene preparada una sorpresa.




Hola esencias. Siento mi ausencia, pero al ser verano me he ido de vacaciones y he estado bastante desconectada de todo, incluso de la lectura.

Pero bueno, hoy os traigo una reseña de "En cada canción" de Susanna Herrero y es que es simplemente adictivo la forma en que la autora escribe sus libros. Anteriormente, había leído la tetralogía de "Sara Summers" y si vieron esa entrada, sabrán que la disfruté muchísimo y de verdad, que tuve un hype tremendo de la vida. Por eso, tras no haber leído casi nada, decidí leeer la otra obra de Susanna, y no me defraudó. Estuve hasta las cinco de la mañana leyendo hasta que quedaron cincuenta páginas y me fui a dormir. Me negaba a despedirme tan pronto de estos personajes.

Así que bueno. Nuestro viaje en este libro comienza con Penny viajando de vacaciones junto a su hermana. El fin del viaje es doloroso para ambas por motivos pasados, pero que tienen como propósito superarlo pasando una quincena las dos juntas. O no tan juntas, porque el día que Penny decide ir al spa, es un día de locos. En donde de por medio, habrá una toalla, un cambiador, una ducha y tres chicos en una piscina. ¿Adivinan qué ocurre? Apuesto a que se hacen una idea.

Pues bueno, a partir de ahí, comienza a conocer sin información personal, reclaco, sin información personal a Mike,  uno de los chicos que estaba en la piscina. Y todo será como un sueño, porque Mike es super tierno, y ha hecho derretir mi corazon, ha hecho que sufriese, riese y disfrutase de cada página.

Pero, ¿Qué ocurre cuando volvemos a la realidad al finalizar las vacaciones? Todo se desata, ambos se verán separados. Lo que menos se esperan es volver a encontrarse, pero con unas posiciones algo (me refiero a muuuuy) complicadas por ambas partes. Cosa que ya irán descubriendo a medida que vayan leyendo...

Identidades saldrán a la luz y lo que menos se pueden imaginar ambos protagonistas, es lo que ocurre. O sea, una locura.

Se verán en situaciones peliagudas, se querrán proteger mutuamente, habrá acercamientos super dulces, pero también habrán separaciones pero cuando el amor llega, es difícil de olvidar.


SOBRE LA AUTORA

Susanna Herrero nació en Bilbao en 1980. Es licenciada en Derecho Económico y su trabajo la obliga a pasar muchas horas en el coche. Tantos viajes en solitario conspiraron con su gran imaginación para crear a los personajes que, más tarde, se convertirían en los protagonistas de su primera saga: Los saltos de Sara, Las caídas de Sara, Las decisiones de Sara y Simplemente Sara. Apasionada de la lectura desde que a los diez años leyó por primera vez La historia interminable, nunca pensó en escribir sus propias historias, pero no ha sido capaz de darles la espalda a sus personajes. Su última novela: En cada canción.

1 comentario:

  1. Hola guapa!!
    La verdad es que no he leído nada de esta autora pero quizá me anime algún día!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar