jueves, 2 de noviembre de 2017

Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo - Victoria Vilchez



  • Título: Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo
  • Autor / autora: Victoria Vilchez
  • Género: Romántica, Juvenil
  • PVP: 14´90€
  • Editorial: Ediciones KIWI 
  • ISBN:788494321436


Sinopsis: Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.

Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.


Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. ¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos?


En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia. Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.



Opinión personal



¡Hola! Hoy os traigo la reseña de Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo, como bien pone en la parte superior del post. Yo, en mi caso, solo me leí una de las partes, la de Ari. El título me dejó con una gran intriga desde el momento en que decidí leerlo. En el desarrollo, podéis descubrirlo, por si sois como yo, y os preguntáis el por qué.

"El último baile siempre se lo dedicaba a él, pasara lo que pasara. Siempre me buscaba antes de marcharse y bailábamos juntos con una única canción"

Comencé esta historia sin saber muy bien de qué iba,en donde me encontré con Ariadna, una chica que tiene una amistad, muy buena, de hecho, con Lucas. Comienza narrando en presente, pero al principio, durante un capítulo o así, te narra un suceso del pasado, pero parece que va consecutivo a lo leído anteriormente, por lo que estad atentos para cambiar el chip de cambio de tiempo.

Ari lleva tiempo bloqueando todo sentimiento hacia los del sexo opuesto. Por otro lado, está Lucas, el típico mujeriego, que va de flor en flor. Los dos muy unidos, pero que a su vez, sienten cosas el uno por el otro, aunque se niegan a aceptarlo, por el simple motivo anterior.

"Me obligué a ser tu amigo, porque me pareció que eso era lo que necesitabas"

El día del cumpleaños de Ari, ocurre una cosa que al contarsela a su amiga Lola, abre de una vez por todas los ojos.Lucas no se acuerda de ese momento, y por una parte alivia a Ariadna y por otra la entristece un poco.

Volviendo al presente, tiempo después, se en sus vacaciones de verano, y van a una fiesta cerca de donde se encuentran, su amiga Lola intenta que su amiga se fije en algún chico, pero ella ya se ha fijado en uno, a pesar de que intenta tontear con otro, sabiendo que ninguno puede igualar lo que siente hacia cierta persona.


"Temblaba como un chiquillo asustado.Nunca le había visto tan vulnerable"



Tenía este libro desde hace tiempo, pero no me lanzaba a leerlo. Es un libro fácil de leer, que te engancha hasta no poder dejar de leerlo hasta acabarlo, y como es cortito, viene genial cuando no tenemos mucho tiempo. A mi, personalmente, me gustó, no digo que sea de mis favoritos, porque estaría mintiendo, pero sin duda, lo recomendaría. A pesar de todo eso, me dejó con ganas de más, y como que le faltó algo, para ganarme del todo.



En resumen: Lucas y Ari deberán aceptar lo que sienten, pues si de sentimientos estamos hablando, no se pueden cambiar por mucho que queramos. Tendrán sus subidas y bajadas, e irán cometiendo errores, pero que con ellos, aprenderán y se darán cuenta de hasta que punto les es importante la otra persona.





Sobre la autora


Victoria Vílchez nació en Santa Cruz de Tenerife. Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna. Ávida lectora y escritora apasionada que reparte su tiempo entre el género romántico y el de terror. Autora de Antes de que digas adiós y La Portadora de Almas de Ediciones Kiwi. Ha participado en diversas antologías, entre ellas: Cachitos de amor, 150 Rosas, Érase una veZ y Catorce Lunas. En la actualidad se encuentra trabajando en dos nuevos proyectos, una novela contemporánea y otra de temática paranormal.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario