martes, 16 de julio de 2019

| RESEÑA | En llamas ~ Suzanne Collins

Título: En llamas
Autor / autora: Suzanne Collins
Género: Distopía
PVP: 17'10€
Editorial: RBA

Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.






Hola esencias. Espero que hayáis tenido unos buenos días...yo he aprovechado para seguir leyendo En llamas como os había dicho que haría en el post de Los juegos del hambre. Y no ha defraudado porque JA adivinen quien va a empezar a leer Sinsajo en cuanto termine de escribir la reseña, ajá,  yo😂😂


En fin, si NO  HABÉIS LEÍDO los juegos del hambre NO LEAS LA RESEÑA. 


NO LEAS LA RESEÑA SI NO HAS LEÍDO LOS JUEGOS DEL HAMBRE


El caso, están avisados. Katniss y Peeta consiguen ganar los juegos tras una milagrosa regla caída prácticamente del cielo. Pueden haber dos ganadores mientras sean del mismo distrito. Y si, entre los dos, se van ayudando y forman un equipo. Pero un cambio de planes sucede, y Katniss con tal de que ambos salgan vivos, hace un gesto que parece el indicio de una peligrosa rebelión...


Una vez han salido, llegan a casa, y ahí Katniss tendrá dudas sobre su amor con Gale, porque le quiere, pero puede que no haya sido todo actuación con Peeta, aunque este crea que si. 

Por otro lado, se celebra otro acontecimiento que hará que nuestros ganadores vuelvan a la arena (lugar del juego) ahí deberán luchar contra los ganadores del resto de los distritos, se mandaran a dos ganadores de cada uno, y Peeta, ay Peeta, como te quiero yo😭 sigue teniendo en mente proteger a Katniss, ¿pero ella? Solo tiene un propósito, y es mantener con vida a Peeta, porque le quiere, pero no sabe hasta qué punto...

Una vez en la competición será aliada de varias personas que parecen no ser tan malas como ella pensaba. (Personalmente, Finnick me ha encantado y ahgg es que le quiero demasiado, me parece taaan bueno😭😭) Al tiempo que ellos luchan por sus vidas, una rebelión ha dado paso por los distintos distritos, y parece estar fuera de control...

Ha sido un libro que me ha dejado en shock, sin duda Suzanne sabe lo que hace porque me ha tenido enganchada todo el rato, y es que he tardado dos días en leer los dos libros, uno día para cada uno😂😂 y ya voy a por el último porque necesito saber ¡¡YA DE YA que narices sucede con todo este tinglado!!





Sobre Suzanne 
Resultado de imagen de suzanne collinsSuzanne Collins es una escritora y guionista estadounidense, creadora de la famosa trilogía de Los juegos del hambre, originalmente The Hunger Games.

No hay comentarios:

Publicar un comentario