sábado, 20 de julio de 2019

| RESEÑA | Sinsajo ~ Suzanne Collins

Título: Sinsajo
Autor / autora: Suzanne Collins
Género: Distopía
Precio: 17'10€
Editorial: RBA
COMPRA AQUÍ


Katniss Everdeenha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión...a cualquier precio.










Hola esencias, ¿qué han estado leyendo últimamente? Dentro de poco  ya entramos en agosto...como se va la vida tan rápido😂💔
Como veréis en el título, hoy os traigo la última reseña de "Los juegos del hambre" y os contaré, este libro me ha fascinado, peeeero me esperaba más de el. Para mi, personalmente ha sido el libro más flojo de la trilogía y es que el final, EL FINAL HA SIDO TIPO🤯🤯 

En fin, NO LEER A NO SE QUE HAYAS LEIDO LOS DOS LIBROS ANTERIORES

Peeta ha sido capturado, ha sido capturado para torturarle y hacer daño a Katniss a través de el. Mi Peeta, como le quiero yo. Por otro lado, Katniss ya en el distrito 13, comienza la rebelión, porque ¿qué más puede hacer? 

Cuando se encuentra con Peeta, algo más a allá de la mitad del libro, veremos que no es el Peeta dulce y cariñoso que recordamos, no. Los recuerdos que tiene con katniss han sido modificados hasta tal punto de querer matarla

Ha sido un libro lleno de acción que me ha gustado, pero que esperaba más de el. Esperaba un final mas WOW, porque para mi se ha quedado muy flojo, pero sin duda os recomiendo al saga (aunque seguro que ya la habéis leído, es que voy con retraso JAJAJAJA)

También añadir que han habido partes que me dejaron con la boca abierta, que me rompieron el corazón porque claro, te encariñes con los peronajes y después suceden cosas que te quedas tipo QUE DEMONIOS ES ESTO, o QUE NARICEEES😱😱




Sobre Suzanne 
Resultado de imagen de suzanne collinsSuzanne Collins es una escritora y guionista estadounidense, creadora de la famosa trilogía de Los juegos del hambre, originalmente The Hunger Games.

1 comentario:

  1. Hola!
    me encantó este segundo libro, aunque el tercero me decepcionó.. espero que tu lo puedas disfrutar más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar