RESEÑA Tal vez tu ~Alice Kellen

Título: Tal vez tu
Autor / autora: Alice Kellen
Género: Romace
PVP:14.72€
COMPRA AQUÍ

«Quizá princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo». Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos; pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia. Jack Helker es tan atractivo como borde y, cuando se enfrentan en un importante caso de divorcio, saltan chispas entre ellos. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.

Hola esencias. De nuevo he optado a leer un libro de Alice Kellen porque nunca es una mala opción y siempre viene bien una lectura que enganché desde primer momento.

En este caso, fue el turno de Tal vez tu, la historia de Jack y Elisa, Elisa y Jack. He de decir que llevo mucho tiempo queriendo leer este libro pero que nunca me había animado a leerlo por el simple hecho de que siempre me ponían otro libro delante de mis narices y me acababa llamando más la atención pero tras leer un libro que me dejo algo...en shock, decidí ponerme a leer algo más suave.

Aunque tela marinera con estos dos personajes que se consiguieron un huequito en mi corazón.

Elisa y Jack son dos abogados que se verán enfrentados en un caso de la pareja famosa del momento. Cuando se encuentran de forma laboral, ambos se verán bastante impresionados de encontrarse en ese lugar, y en esos trabajos...ya que se habían visto y coqueteado por primera vez en una noche de copas...

Por otro lado, Jack querra arriesgarse y tontear con Elisa , al principio sacandola de quicio, pero poco a poco verán que son más compatibles de lo que quieren admitir.

Es un libro que está rodeado de personajes que a su mismo tiempo tienen historias muy complejas y eso me ha gustado, me ha gustado que Alice haya hecho de cada personaje un mundo, porque a fin de cuentas, eso es la vida real. Cada persona sabe únicamente 100% lo que le pasa, no los demás e incluso a veces ni nosotros mismos llegamos a saberlo del todo

Veremos como esta relación que puede parecer de incordio va aumentando, nos hará suspirar, enfadarnos y desesperarnos pues nunca el amor ha sido fácil ni sencillo y ellos lo saben muy bien con el pasado que tienen

PD:Me di cuenta que es la segunda aparte de la bilogia #Tu pero como son independientes no pasa nada✌🏻. Aunque para leerme la primera parte ahora sabré detalles que me desveló este😂😂

SOBRE ALICE:
En sus ratos libres, le gusta hacer lo mismo que a casi todo el mundo: ver series y películas, viajar, perderse entre las páginas de un libro, salir a pasear en busca de inspiración con música como única compañía o estar con los suyos. Ah, le encantan los gatos (tiene dos, pero si se dejase  llevar por su lado más impulsivo, tendría más de una docena). Y es adicta al café. Y al chocolate. Y a las visitas interminables a librerías.